Asia

El continente asiático desprende un exotismo magnético que atrapa a los viajeros desde el primer momento. Un lugar de contradicciones fascinantes, donde uno puede perderse entre la multitud y encontrarse en la tranquilidad de un templo, en el mismo día.
bhutan

Bután

¡Sí! Quiero verlo

Érase una vez, entre las majestuosas montañas del Himalaya, había un pequeño reino en el que lo más importante no era el dinero, era la felicidad. Aunque parezca el…

cambodia

Camboya

¡Sí! Quiero verlo

Camboya es sinónimo de Angkor, un lugar que abruma por su historia y su divinidad. Pero Camboya es mucho más...

china

China

¡Sí! Quiero verlo

Existe una China fuera de los recorridos convencionales y de las aglomeraciones, ¡y en BRU&BRU nos encanta!

north-korea

Corea del Norte

¡Sí! Quiero verlo

Corea del Norte es la nación más aislada del mundo; un lugar inquietante pero fascinante que no se parece a ningún otro destino que hayas visitado antes.

united-arab-emirates

Emiratos Árabes Unidos

¡Sí! Quiero verlo

Su posición estratégica entre Este y Oeste, las aerolíneas nacionales y sus modernos aeropuertos convierten Emiratos Árabes Unidos en un país de lo más accesible, así como la parada…

philippines

Filipinas

¡Sí! Quiero verlo

Filipinas es un archipiélago vasto en recursos naturales, con una interesante historia y una cultura singular.

georgia

Georgia

¡Sí! Quiero verlo

Georgia se encuentra en la intersección entre Europa y Asia; una antigua república soviética que se extiende desde las montañas del Cáucaso hasta las playas del mar Negro.

india

India

¡Sí! Quiero verlo

La India jamás deja indiferente. Un país con una cultura milenaria en el cual vivirás multitud de experiencias que cambiarán tu vida.

indonesia

Indonesia

¡Sí! Quiero verlo

Indonesia se extiende sobre los mares del Sudeste Asiático para sorprenderte con su gran variedad de paisajes, todos ellos increíbles.

israel

Israel

¡Sí! Quiero verlo

Israel: una tierra de desiertos llena de historia, cultura y hermosos paisajes te espera.

japan

Japón

¡Sí! Quiero verlo

¿Te imaginas una perfecta y armoniosa mezcla entre la modernidad más vanguardiasta y las tradiciones más ancestrales? El País del Sol Naciente ofrece los contrastes más sorprendentes.

jordan

Jordania

¡Sí! Quiero verlo

Jordania es una tierra donde el sueño de la aventura y el descubrimiento se hacen realidad. Viaja de la antigua Jerash al desierto de Wadi Rum y báñate en…

laos

Laos

¡Sí! Quiero verlo

Cultura budista entrelazada con arquitectura colonial, templos antiguos y una naturaleza espectacular, delfines, tigres…

maldives

Maldivas

¡Sí! Quiero verlo

Un trocito de paraíso en la tierra... Islas dispersas por el mar turquesa del océano Índico con arrecifes de coral, playas de arena blanca y palmeras.

mongolia

Mongolia

¡Sí! Quiero verlo

Mongolia es un destino ideal para aquellos que tienen el corazón nómada y disfrutan de la naturaleza más virgen y remota.

myanmar

Myanmar

¡Sí! Quiero verlo

Myanmar es un lugar donde disfrutar de las tradiciones y de los simples placeres de la vida.

nepal

Nepal

¡Sí! Quiero verlo

Según cuenta la leyenda, Nepal nació de una flor de loto mágica en el lago que ocupaba el valle de Katmandú. Es un pequeño gran país, flanqueado por la…

sultanato-oman

Omán

¡Sí! Quiero verlo

Omán es un país en el que naturaleza, cultura y sabores se entremezclan a la perfección.

singapore

Singapur

¡Sí! Quiero verlo

Singapur es más que una moderna metrópolis asiática. Es una ciudad con una posición estratégica envidiable, que evoluciona constantemente.

sri-lanka

Sri Lanka

¡Sí! Quiero verlo

Sri Lanka es exotismo, cultura, paisajes, playas, montañas y ocho lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

thailand

Tailandia

¡Sí! Quiero verlo

Cultura, historia y misticismo se entremezclan con junglas exóticas, playas tropicales y una gastronomía deliciosa.

turkey

Turquía

¡Sí! Quiero verlo

Oriente y Occidente, en Turquía, se dan la mano: paisajes, gentes, cultura y gastronomía se combinan para reflejar la unión de dos continentes, dos capitales (una de ellas histórica)…

uzbekistan

Uzbekistán

¡Sí! Quiero verlo

Uzbekistán puede presumir de su interesante historia que se refleja en sus mezquitas, madrasas, minaretes y mausoleos de intrincados mosaicos azules y verdes, fortalezas milenarias, exóticos bazares…

vietnam

Vietnam

¡Sí! Quiero verlo

El bullicio de Hanoi, la historia colonial de Saigon, el carisma pintoresco de la bahía de Halong, las aguas cristalinas de las islas Con Dao, el singular ambiente del…

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad
Vietnam nos ha encantado por la calidad de la guía y la belleza de lo visitado. Josep Maria, Descubriendo Vietnam
Lo hemos disfrutado mucho, ha sido una gozada. Personalmente me ha gustado la combinación ideal entre ver ciudades, cultura, y luego playa y relax. En general unas vacaciones “10” y de las que guardaremos unos recuerdos maravillosas durante muchos años. Gracias por habernos sugerido Vietnam y habernos organizado unas vacaciones en familia inolvidables. Aileen, Descubriendo Vietnam
El viaje a Camboya ha ido muy bien. El hotel fantástico. Angkor Wat no decepciona. Josep Maria, Historia y cultura en Camboya
Singapur y Hong-Kong nos resultaron aún mejor de lo que esperábamos. Shanghai superó de lejos las expectativas. Josep Maria, Descubre las distintas caras de China
¡¡Aquí estamos de vuelta y felices!! Sólo unas líneas porque el viaje ha sido estupendo, ¡muy interesante y ha estado perfectamente estructurado! Qué maravillosos los tres hoteles, bueno ya sabíamos que los Aman nos fascinarían como siempre, ¡¡pero un puntazo el Península en Shanghai!! Y luego perderse en el Amanfuya, pues en fin, con esos templos y esos monjes y las luces y los campos de té y ese pueblecito… Silencios y tranquilidad, y la reflexología y los masajes en general, qué delicia... Mayam, Descubre las distintas caras de China
Ayer por la noche llegamos del viaje que nos habéis preparado con tanta ilusión. ¡¡Todo un 10!! Espectacular, impresionante… Hemos sido súper felices y es un viaje súper recomendable. De verdad, un millón de gracias por todo. Laura, Maldivas para todos
¡¡Ha sido un viaje espectacular!! No hay palabras para explicaros lo mucho que hemos disfrutado, ¡os lo agradecemos muchísimo! ¡La organización ha sido perfecta! Nacho, Maldivas para todos
¡El viaje a Maldivas fue maravilloso! Nos enamoramos del hotel y de todo. ¡Ha sido una experiencia inolvidable! Gracias por todo, sin duda volveremos a acudir a vosotros cuando planifiquemos otro viaje. Alina, Maldivas para todos
Deseaba agradeceros profundamente la organización del viaje y el interés con lo que lo preparasteis. Ha resultado, sencillamente, perfecto: la selección del itinerario, visitas, templos y actividades, la elección de los hoteles, la disponibilidad del minivan y del guía, ¡y como guinda el hidroavión! Jose María, Descubriendo Sri Lanka
Birmania nos ha encantado por la calidad de la guía, la amabilidad de su gente y vuestra buena organización, a pesar de ser un país aún poco desarrollado. Os felicitamos por la calidad del viaje. Josep Maria, Cultura y misticismo en Myanmar
El viaje como siempre una barbaridad. La verdad que increíble. Fuimos un día a bucear y luego mucho masaje y cena y disfrutar del hotel. Y otro día hicimos un paseo en bici. ¡Muy chulo! Alberto, Descubriendo Tailandia
Singapur y Hong-Kong nos resultaron aún mejor de lo que esperábamos. Shanghai superó de lejos las expectativas. Josep Maria, Singapur, ciudad de contrastes
El viaje fue muy bien. La India nos ha ofrecido experiencias que no habíamos vivido, algo que no olvidaremos. Pilar, Las mil caras de la India

Otras regiones en Asia

southeast-asia

Sudeste Asiático

¡Sí! Quiero verlo

Recorre las callejuelas de Bangkok, descubre la mejor street food de Kuala Lumpur y piérdete entre miles y miles de islas, aguas cristalinas, junglas, volcanes, manglares y arrozales… Hablamos…

middle-east

Oriente Medio

¡Sí! Quiero verlo

Tierra de abruptos contrastes, de modernas ciudades que surgen en pleno desierto, cuna de religiones, paisajes agrestes que hipnotizan… Oriente Medio no te dejará indiferente.

india-himalayas

India, islas e Himalayas

¡Sí! Quiero verlo

Déjate cautivar por el exotismo de la India, Sri Lanka y los Himalayas, y piérdete entre los atolones paradisíacos y las aguas cristalinas de Maldivas.

central-eastern-asia

Asia Central y Oriental

¡Sí! Quiero verlo

Acompáñanos a lo largo de la ruta de la seda, que te llevará desde las cúpulas e intrincados mosaicos de Asia Central y las estepas mongolas, hasta el exotismo…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros