Pacífico Sur

Piérdete en la inmensidad del Pacífico Sur, desde las aguas cristalinas de las islas paradisíacas de Fiyi y Polinesia hasta la naturaleza más pura de Nueva Zelanda y los paisajes salvajes de Australia.
australia

Australia

¡Sí! Quiero verlo

Desde modernas y sofisticadas ciudades hasta un interior remoto de arenas rojizas, Australia no dejará de sorprenderte.

fiji

Fiyi

¡Sí! Quiero verlo

Situadas en el Pacífico Sur, estas más de 300 islas escondidas en la inmensidad del océano, con sus playas de arena blanca, los cocoteros y los arrecifes de coral,…

new-zealand

Nueva Zelanda

¡Sí! Quiero verlo

Los paisajes de Nueva Zelanda te sorprenderán en formas que no puedes ni imaginar.

Papúa Nueva Guinea

¡Sí! Quiero verlo

Papúa Nueva Guinea es probablemente uno de los destinos más remotos del planeta, un país para viajeros experimentados que te sorprenderá por sus maravillas naturales y culturales.

french-polynesia

Polinesia Francesa

¡Sí! Quiero verlo

La Polinesia Francesa es mucho más que un destino exótico con playas de arena blanca, cocoteros y las lagunas más impresionantes del mundo.

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad
french polynesia" />
Os queremos agradecer la fantástica organización de nuestro pequeño gran viaje. ¡Todo ha ido perfecto! Ha sido una experiencia inolvidable en todos los sentidos y lo hemos disfrutado muchísimo. Definitivamente quedará grabado en nuestra memoria como uno de los mejores viajes de nuestra vida, y vosotros habéis formado parte de ello. Guillem, Polinesia Francesa: el paraíso en la Tierra

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros