Camboya
Sudeste Asiático

Cuando pensamos en Camboya, no podemos evitar pensar en Angkor, una región que vio florecer el Imperio jemer durante su época de máximo esplendor. Sus monumentos y templos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, son una visita imperdible.

Planea tu viaje
camboya
camboya
camboya
camboya
Esther Moreno

Esther Moreno

Executive Manager & Travel Designer

Temas relacionados:
Camboya, Sudeste Asiático, Asia, Cultura, Familia, Honeymoon

Déjate sorprender por la belleza de Angkor, un lugar único y sorprendente donde la naturaleza se entremezcla con la historia, creando imágenes que parecen salir de un cuento.

Además de los templos de Angkor, podrás pasear por la capital del país, Phnom Penh, con su arquitectura clásica e influencias coloniales, o relajarte en las playas e islas del sur.

Si te ha gustado, también te gustará...

song saa

Camboya Song Saa

¡Sí! Quiero verlo

En las cálidas aguas azul zafiro del golfo de Tailandia, las islas de Camboya aparecen como deslumbrantes joyas naturales. La isla privada de Song Saa se encuentra entre un paisaje maravilloso, a 35 minutos en barco del puerto de Sihanoukville. En Song Saa te encontrarás entre un puñado de…

amansara

Camboya Amansara

¡Sí! Quiero verlo

Hace años Amansara era la villa de los invitados del rey Norodom Sihanouk. Transformado en un retiro de 24 suites, el resort cuenta con un entorno privilegiado, rodeado de un jardín privado con el seductor ambiente típico de un hogar elegante. Situado en Siem Reap, la capital cultural de…

El viaje a Camboya ha ido muy bien. El hotel fantástico. Angkor Wat no decepciona. Josep Maria, Historia y cultura en Camboya

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros