2007 Libros de viaje

La diversidad cultural y paisajística del continente asiático son los protagonistas del segundo monográfico de viajes de BRU&BRU, editado en 2007.

travel book asia
travel book asia
travel book asia
travel book asia
travel book asia
travel book asia
travel book asia
travel book asia
travel book asia

Nuestro segundo libro de viajes recoge una exhaustiva y minuciosa selección de destinos fascinantes, combinando las propiedades más exclusivas con los entornos más privilegiados.

Los templos ancestrales de Bután, la diversidad y los colores de la India, los sublimes paisajes de Nepal, la historia y cultura de Tailandia y Camboya, la incomparable belleza natural de Vietnam y Birmania, la fascinante cultura de Japón o las paradisíacas playas de Filipinas y Maldivas son algunas de las exclusivas propuestas que incluye este segundo monográfico de BRU&BRU dedicado a Asia.

Si te ha gustado el libro, te gustarán estos viajes

aqua mekong

Camboya Aqua Mekong

¡Sí! Quiero verlo

A lo largo de las tranquilas aguas del río Mekong, entre Vietnam y Camboya, tendrás la oportunidad de visitar pueblos remotos y conversar con monjes budistas que te darán la bienvenida a sus templos dorados.

bután

Bután Bután: el reino de la felicidad

¡Sí! Quiero verlo

Bután es un reino ancestral recluido en el Himalaya en el que sus habitantes conservan unas tradiciones y estilo de vida intactos desde hace siglos. En Bután tendrás la posibilidad de realizar paseos y trekkings por aldeas y montañas, visitar templos y mercados de artesanía local o relajarte practicando yoga y disfrutando de masajes tradicionales.

amanikan

Indonesia Amanikan

¡Sí! Quiero verlo

Navega por el paraíso de la mano de Aman, descubriendo y disfrutando del sorprendente archipiélago de Indonesia en el crucero privado y exclusivo Amanikan. Tendrás la posibilidad de elegir entre dos itinerarios, según la época: Raja Ampat o Komodo.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros