Crafting Emotions
Una experiencia que nadie más podrá vivir
Descubre una nueva forma de moverte por
el mundo

Un viaje único, exclusivo, irrepetible e inolvidable que formará parte de tus recuerdos para siempre. Un viaje inesperado a la esencia de cada lugar, de su gente, de su cultura, de su gastronomía y de su forma de entender la vida. Un viaje que entiende el lujo como algo creado especialmente para ti, a partir de pequeños detalles, de experiencias y de sueños. Un viaje efímero que no perdura en el tiempo y no está anclado a un mismo lugar. Un viaje sostenible, en harmonía con el entorno y respetuoso con el planeta. Una viaje que te llevará a una experiencia a la que nadie podrá volver y que sólo existirá en la memoria de aquellos que ya lo hayan vivido.

crafting emotions

“Desde la creación en 2005 de la agencia boutique BRU&BRU siempre hemos transmitido a nuestros clientes toda nuestra pasión por viajar, compartiendo nuestra experiencia, conociendo cada una de las propuestas que ofrecemos, dotando a cada viaje de un contenido emocional, cuidando cada detalle, innovando en nuestros destinos y en la forma de vivirlos, porque para BRU&BRU viajar no es sólo viajar. En esa búsqueda incansable hemos dado un paso más; os presentamos Crafting Emotions”

HIGH-END TRAVEL DESIGNER AND BRU&BRU FOUNDER

LOS VIAJES
Amazing Escapes

Es un back to the basics. Es una forma de viajar
que fusiona el espíritu nómada con la esencia del lujo.

Descubre el programa de campamentos pop-up

Norte de Islandia Marzo a mayo 2018
Omán (Rub al-Jali) Octubre a noviembre 2018
Groenlandia Marzo a abril 2019
Mongolia Agosto a septiembre 2019
Rusia (lago Baikal) Marzo a abril 2020
Travesía en Bolivia Agosto a octubre 2018
Laponia Diciembre 2018 a febrero 2019
Australia (Kimberley) Junio a julio 2019
Antártida Diciembre 2019 a febrero 2020
Alaska Agosto a septiembre 2020

O, si quieres, puedes escoger tu propio destino y viajar a cualquier
rincón del planeta. Sea cual sea, allí crearemos algo especial para ti.

Todos nuestros campamentos cuentan con tiendas de lujo (en función del destino se utiliza un tipo de tienda u otro) con baño privado en la habitación, agua corriente caliente y fría, calefacción, cama king-size y también una tienda salón y restaurante de uso común.

El nuevo lujo es el retorno a lo
más esencial
1. Una experiencia única e irrepetible.

Disfrutarás de una experiencia efímera creada especialmente para ti y que nadie podrá vivir igual. Aprovecha el momento porque cuando pase, desaparecerá para siempre.
Crafting Emotions no es sólo un viaje, es una experiencia que nunca olvidarás. Es ver una aurora boreal, oír el silencio, tocar lugares en los que nadie ha estado, saborear algo auténtico, sentir que estás viviendo algo único.

2. Redefiniendo el lujo.

El lujo es una vuelta a los orígenes, a los pequeños detalles. Es tener agua corriente en el desierto, es darte una ducha caliente rodeado de nieve, es sentir la suavidad de las sabanas tejidas a mano, es una taza tallada por artesanos de la zona, es poder disfrutar de todas las comodidades en lugares inolvidables.

3. Viajar sí, pero cuidando el planeta.

El qué es importante, pero el cómo lo es más. Vive tota la experiencia de manera sostenible, con generadores atmosféricos solares que recogen agua del aire y que suministran agua caliente y fría, obteniendo la energía de paneles solares o molinos de viento. Viaja a cualquier parte del mundo respetando el medio ambiente.

¿Para quién es Crafting Emotions?

Si pensabas que ya lo conocías todo en el mundo de los viajes. Si te gusta viajar pero no te gusta hacerlo como todo el mundo. Si te gustan las experiencias únicas y al alcance de muy pocos. Si quieres conocer lugares del mundo en los que muy poca gente ha estado sin renunciar a las comodidades y el lujo. Si aprecias los pequeños detalles y el trato personalizado. Si no quieres hacer “turismo” y quieres formar parte de la cultura del lugar y conocer sus costumbres y tradiciones. Si quieres viajar sin olvidarte del planeta y no quieres dejar tu huella allí donde vas.

Viajes Crafting Emotions