Hablar de Dubai es hablar de contrastes, de cómo un pueblo de pescadores recolector de perlas se convirtió en el cuarto país más visitado del mundo y una moderna metrópolis. Donde todo es posible y nada es imposible.

Teníamos 76 horas para alcanzar nuestros objetivos y conocer el futuro antes que nadie, y las respuestas las encontramos en la Expo de Dubai.

 

La compañía de aviación Emirates Airlines, nos dio la bienvenida en un vuelo tranquilo y lleno de atenciones con un servicio impecable. A la llegada, nos esperaban el servicio Marhaba, acompañamiento y acceso rápido a toda la burocracia para entrar en los Emiratos: Inmigración, arcos de seguridad, recogida de equipaje y servicio de chófer.

Dubai, 76 h en el futuro
Dubai, 76 h en el futuro

La cadena Address y más concretamente el flamante y excelente Fountain View fue nuestro hogar durante las 2 noches en Dubai, comodidad y servicio al estilo Emiratos.
Los desayunos en la terraza con vistas al Burj Kalifa fueron indescriptibles.

Bru & Bru Travel Story Dubai Pau Ferrer

La primera Expo Universal en el 1851 se celebró en el icónico Crystal Palace de Londres, para mostrar los inventos de la Revolución Industrial.
Y más de 170 años después Dubai alberga la visión actual dividido en tres conceptos a lo largo de pabellones y zonas.

Con un mensaje claro y conciso. “Conectando nuestras mentes y construyendo el futuro” a través de la Sostenibilidad, la movilidad y la oportunidad.

Los mismo valores que representan BRU& BRU Exclusive Travel Designer.

Bru & Bru Travel Story Dubai Pau Ferrer

La conferencia tuvo lugar en el Pabellón de Suecia con el nombre de “The Revival of Airships: Pioneering the new era of sustainable travel”, en formato de mesa redonda.
El objetivo de la conferencia era comprobar los avances y el futuro de los viajes sostenibles a través de dirigibles, donde participaron algunos de los expertos más importantes de la industria y donde BRU&BRU tuvimos una participación activa como asesores y accionistas:

Con un vuelo Charter con la Compañía organizadora OceanSky Cruises, una cabina para dos personas y el vuelo Pioneer de Ana Bru. Convirtiéndose en la primera mujer española que volará en la primera Expedición al Polo Norte.

Bru&Bru Travel Story Dubai Pau Ferrer
Bru&Bru Travel Story Dubai Pau Ferrer
Bru & Bru Travel Story Dubai Pau Ferrer

Dubai se transforma cuando cae el sol, el calor disminuye y la gente sale a divertirse. La Expo, cobra todo el sentido del mundo, animadores y actividades en los pabellones les dan una perspectiva más animosa.

Los restaurantes en Bluewaters Island se convierten en un hervidero de vida y diversión, donde pudimos degustar deliciosos platos italianos en el elegante Alici.

Bru & Bru Travel Story Pau Ferrer
Bru&Bru Travel story Dubai Pau Ferrer

Dubai, nunca decepciona y siempre hay un motivo para realizar una parada en esta increíble ciudad.

Bru& Bru Travel Story Dubai Pau Ferrer
Bru&&Bru Travel Story Dubai Pau Ferrer

Únete a nuestra comunidad de viajeros

Podrás acceder a nuestro contenido en exclusiva y empezar a planear ya el viaje de tus sueños.

¿Vas a esperar a que te lo cuenten?

En BRU & BRU queremos construir una comunidad de viajeros con los que compartir lo que nos apasiona.

Por favor, rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter y disfrutar de contenidos exclusivos.

    Miembros