Viajes en Bután

bután

Bután Bután: el reino de la felicidad

¡Sí! Quiero verlo

Bután es un reino ancestral recluido en el Himalaya en el que sus habitantes conservan unas tradiciones y estilo de vida intactos desde hace siglos. En Bután tendrás la…

Propiedades en Bután

como uma punakha

Bután COMO Uma Punakha

¡Sí! Quiero verlo

A unas horas en coche de distancia de Paro, COMO Uma Punakha permite descubrir el Bután más profundo y maravillas como el templo de la fertilidad de Chimmi Lhakhang…

amankora

Bután Amankora

¡Sí! Quiero verlo

En este fascinante e inexplorado país, Amankora ofrece una serie de cinco lodges ubicados en diferentes zonas, con el fin de realizar un viaje iniciático y de peregrinación a…

como uma paro

Bután COMO Uma Paro

¡Sí! Quiero verlo

Entre frondosos valles e inaccesibles picos nevados, monasterios colgados y ríos de agua cristalina, COMO Uma Paro se erige como un refugio dedicado a la aventura y a la…

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad
ana-bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
India, islas e Himalayas, Asia

En Bután la riqueza no se mide según el producto interior bruto, sino según su substituto butanés, la felicidad interior bruta. Este indicador basado en la filosofía budista mide la felicidad de los habitantes. El gobierno lo tiene en cuenta a la hora de crear políticas que aseguren el bienestar de la población, que desde su punto de vista es primordial.

Sólo por este motivo, Bután se merece una visita. Si además tenemos en cuenta su impresionante patrimonio cultural, sus espectaculares paisajes, la espiritualidad y la paz que allí se respiran y la infinidad de aventuras que ofrece, se convierte en un destino obligado.

Otros países en India, islas e Himalayas

india

India

¡Sí! Quiero verlo

La India jamás deja indiferente. Un país con una cultura milenaria en el cual vivirás multitud de experiencias que cambiarán tu vida.

nepal

Nepal

¡Sí! Quiero verlo

Según cuenta la leyenda, Nepal nació de una flor de loto mágica en el lago que ocupaba el valle de Katmandú. Es un pequeño gran país, flanqueado por la…

sri-lanka

Sri Lanka

¡Sí! Quiero verlo

Sri Lanka es exotismo, cultura, paisajes, playas, montañas y ocho lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

maldives

Maldivas

¡Sí! Quiero verlo

Un trocito de paraíso en la tierra... Islas dispersas por el mar turquesa del océano Índico con arrecifes de coral, playas de arena blanca y palmeras.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros