Bután es un reino ancestral recluido en el Himalaya en el que sus habitantes conservan unas tradiciones y estilo de vida intactos desde hace siglos. En Bután tendrás la…
Entre frondosos valles e inaccesibles picos nevados, monasterios colgados y ríos de agua cristalina, COMO Uma Paro se erige como un refugio dedicado a la aventura y a la…
En este fascinante e inexplorado país, Amankora ofrece una serie de cinco lodges ubicados en diferentes zonas, con el fin de realizar un viaje iniciático y de peregrinación a…
A unas horas en coche de distancia de Paro, COMO Uma Punakha permite descubrir el Bután más profundo y maravillas como el templo de la fertilidad de Chimmi Lhakhang…
El Six Senses Bhutan está compuesto por cinco lodges ubicados en lugares íntimos que albergan espaciosas villas cuidadosamente diseñadas.
Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.
Hagámoslo realidadTravel Designer & Communication Strategist
En Bután la riqueza no se mide según el producto interior bruto, sino según su substituto butanés, la felicidad interior bruta. Este indicador basado en la filosofía budista mide la felicidad de los habitantes. El gobierno lo tiene en cuenta a la hora de crear políticas que aseguren el bienestar de la población, que desde su punto de vista es primordial.
Sólo por este motivo, Bután se merece una visita. Si además tenemos en cuenta su impresionante patrimonio cultural, sus espectaculares paisajes, la espiritualidad y la paz que allí se respiran y la infinidad de aventuras que ofrece, se convierte en un destino obligado.
La India jamás deja indiferente. Un país con una cultura milenaria en el cual vivirás multitud de experiencias que cambiarán tu vida.
Según cuenta la leyenda, Nepal nació de una flor de loto mágica en el lago que ocupaba el valle de Katmandú. Es un pequeño gran país, flanqueado por la…
Sri Lanka es exotismo, cultura, paisajes, playas, montañas y ocho lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Un trocito de paraíso en la tierra... Islas dispersas por el mar turquesa del océano Índico con arrecifes de coral, playas de arena blanca y palmeras.