Space Perspective

Re-descubre la Tierra desde el Espacio

LOGO SPACE PERSPECTIVE- BRU&BRU

Este el el principio de una nueva era. Explora los límites del espacio en una cápsula presurizada y propulsada por un globo espacial de la forma más segura y sostenible. Con tecnología patentada por SPACE PERSPECTIVE.

BRU&BRU es la única agencia asesora de exploradores autorizada en España y Andorra para comercializar vuelos espaciales en la cápsula Neptuno.

Una vez más, Ana Bru será la primera exploradora española en viajar a los límites del espacio convirtiéndose en una Legacy Explorer Pioneer.

El espacio está a tu alcance.

Planea tu expedición, Space is the place!

Tributo a la Tierra desde el Espacio por Ana Bru

No viajamos al espacio para escapar de nuestro planeta, lo hacemos para apreciar mejor su belleza y ser conscientes de lo frágiles y diminutos que somos en la inmensidad del universo.
Los viajes comerciales al espacio son una realidad y, como aventurera y exploradora, uno de mis mayores deseos es compartir mi experiencia con vosotros y acompañarme en este viaje trascendental.

  • En vuelo

    Bru-Bru-space-perspective
  • La Tierra desde el Espacio

    Bru-Bru-Space-perspective-capsula-vuelo-3
  • Vistas desde la capsula Neptune

    Bru&Bru Space Perspective
  • Dentro de la cabina

    Bru & Bru Space Perspective authorised exploration advisor
  • Lounge

    bru-bru-space-perspective--space-lounge

Una experiencia a bordo de una cápsula espacial

Los viajes espaciales nunca han sido tan accesibles y seguros como ahora. Si eres apto para un vuelo comercial, eres apto para nuestra cápsula Neptuno. Próxima parada: ¡El borde del espacio!

¡ Llévame !
1. KENNEDY SPACE CENTER
Bru-Bru-space-perspective-Kennedy-center
Bru-Bru-space-perspective-kennedy-center2
Bru-Bru-Space-Perspective-Kennedy-center-3

¿Hay un lugar mejor para empezar nuestra aventura?

Una vez que te hayas instalado en tu alojamiento, te reunirás con el equipo de Space Perspective para realizar una visita a las instalaciones, incluyendo una sesión informativa y de seguridad. Después, tendrás tiempo para relajarte con tu entorno cercano.

2. LA EXPERIENCIA
Bru & Bru Space Perspective authorised exploration advisor
Bru & Bru Space Perspective authorised exploration advisor
Bru & Bru Space Perspective authorised exploration advisor
bru-bru-space-perspective-space-lounge-Coctail

Viajarás hasta el límite del espacio a bordo de una cápsula elevada por un globo espacial a una velocidad de 20 km/h hasta alcanzar una altura de 30 kilómetros y ver la curvatura de la tierra.

Durante seis horas inolvidables, ascenderás al borde del espacio y te unirás a los pocos afortunados -sólo unos 600- que han visto nuestro hogar desde esa perspectiva. Sin propulsión por cohete, sin atracción gravitatoria.

Durante las dos primeras horas ascenderás cómodamente sin ningún impacto en su cuerpo, sólo relájate y disfruta de las increíbles vistas. Una vez en el borde del espacio será el momento de levantar nuestras copas y brindar con champán por un hito único en nuestras vidas.

3. LA CAPSULA
bru-bru-space-perspective--space-lounge1
bru-bru-space-perspective-space-lounge4
bru-bru-space-perspective--space-lounge

La Nave Espacial Neptuno ha sido desarrollada para ser la nave espacial más accesible, más sostenible y más segura del planeta Tierra.

Consta del globo espacial, el sistema de descenso de reserva y la cápsula Neptuno. Nueve lujosos asientos abatibles para ocho exploradores espaciales y un piloto.

4. SPACE BALLOON
Bru-Bru-space-perspective
Bru & Bru Space Perspective authorised exploration advisor
bru-bru-space-perspective-cápsula-espacial-sunset

La nave Neptuno se eleva al espacio con nuestro SpaceBalloon, impulsado por hidrógeno renovable, sin cohetes y sin la huella de carbono asociada.

En lugar de despegar, nos elevamos lentamente a 20 km/h, lo que hace que la experiencia sea accesible a cualquier persona médicamente apta para volar con una aerolínea comercial. El globo es de una tecnología probada, utilizada durante décadas por nuestro equipo en misiones con la NASA y otras agencias gubernamentales para elevar telescopios de investigación y otros instrumentos pesados y sensibles.

5. AMERIZAJE
Bru-Bru-Space-perspective-Capsula-vuelo

Descenderemos suavemente hasta amerizar.

Flotaremos hasta que nos recoja nuestra nuestro barco para llevarnos a puerto.

Bru-Bru-Space-Perspective-capsula-sunset-2

“Siempre es emocionante ser pionera en proyectos innovadores como Space Perspective”

Ana Bru

Space Perspective Legacy Explorer

Valores y propósito

Aprende más sobre Space Perspective y la experiencia que estás a punto de empezar.

¿Cuándo se fundó Space Perspective?

En 2019 Jane Poynter fundó Space Perspective con su marido Taber MacCallum. Taber MacCallum, es el actual presidente de la Federación de Vuelos Espaciales Comerciales y cofundador y director de tecnología de Space Perspective, una empresa de vuelos espaciales tripulados que planea llevar personas y cargas útiles al borde del espacio en globo. Jane Poynter es una ejecutiva aeroespacial estadounidense, autora y conferenciante. Es fundadora, codirectora general y consejera delegada de Space Perspective, una empresa de viajes espaciales de lujo.

¿Qué tamaño tiene el Space Balloon?

Tiene un volumen de 18.000.000 de pies cúbicos cuando está completamente expandido. Esto significa que si un estadio de fútbol pudiera volar, podría flotar dentro de un SpaceBalloon™ completamente inflado. Cuando la nave Neptune esté lista para su lanzamiento, el SpaceBalloon™ tendrá más de 700 pies de altura.

Democratizar el espacio

Virgin Galactic quiere hacer realidad el sueño de todos los que desean viajar al espacio para convertirse en pioneros de una nueva era. Por eso Spaceship Company está desarrollando y operando una nueva generación de vehículos espaciales.

¿Qué ocurre con el globo al final del viaje?

Toda la nave espacial se reutiliza muchas veces, excepto el material del que está hecho el SpaceBalloon. Al final del vuelo, nuestro equipo recupera el SpaceBalloon y lo recicla. También reciclamos parte del material. Por ejemplo, la tapa del bar dentro de la cápsula está hecha de SpaceBalloon reciclado.

¿Experimentaremos ingravidez?

La ingravidez (también conocida como gravedad cero) es el resultado de la caída libre. La gente la experimenta en órbita porque la nave va a 17.500 mph y está literalmente cayendo alrededor del planeta - la velocidad contrarresta la gravedad. En Neptuno se va al espacio a 12 mph, por lo que no se experimenta la ingravidez.

¿Se requiere algún tipo de entrenamiento?

No se requiere ninguna formación especial, lo que hace que esta experiencia de vuelo espacial sea la más accesible disponible. Se le pedirá que participe en un programa previo al vuelo para ayudarle a sumergirse completamente en la experiencia. Estos programas cubrirán todo, desde una completa sesión informativa sobre seguridad, hasta un recorrido por la nave espacial Neptune, pasando por una visión general de lo que ocurrirá fuera de la cápsula durante el ascenso y el descenso.

¿Como puede ser la nave Neptune emisiones cero?

En lugar de acelerar hacia el espacio con cohetes de alta energía que luchan contra la gravedad, la Nave Espacial Neptune utiliza la gravedad a través de la flotabilidad. El gas del interior del SpaceBalloon es más ligero que el aire circundante, por lo que eleva literalmente el globo y la cápsula hasta alcanzar el equilibrio por encima del 99% de la atmósfera terrestre, donde flota, como un cubito de hielo que flota en el agua. Para descender, la nave espacial libera una ínfima cantidad de gas que se convierte en agua, por lo que el vehículo es técnicamente de emisiones casi nulas.

¿La empresa es carbono neutro?

Trabajamos continuamente para reducir nuestra huella de carbono global. Nuestras operaciones siguen produciendo emisiones de carbono, que compensamos mediante proyectos que eliminan nuestro CO2 de la atmósfera por nosotros. Compensamos nuestras emisiones de carbono de 2021 con Cool Effects. También elegimos cuidadosamente a los proveedores que se esfuerzan continuamente por ser sostenibles. Por ejemplo, nuestro botín, los productos de limpieza e incluso el mobiliario proceden de proveedores que trabajan para reducir su impacto en la biosfera mundial.

Resolvemos tus dudas

Space Perspective tiene una misión: Dar a conocer los viajes espaciales al mayor número posible de personas de forma segura y sostenible. Para los amantes del espacio y de la ciencia que siempre van más allá que el resto. Ten cuidado con lo que sueñas, BRUB&BRU puede hacerlo realidad.

1/
¿Cuál es el precio por asiento en el vuelo?

125.000 USD por explorador.

2/
¿Es necesario un depósito?

Si, un depósito reembolsable de 1.000 USD para asegurarse un sitio en uno de los vuelos.

3/
¿Es reembolsable el depósito?

Sí, el deposito es 100% reembolsable hasta 12 meses antes del lanzamiento.

4/
¿Cuáles son las opciones de pago?

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y transferencias.

5/
¿Qué ocurre en el momento que hago el depósito?

Te conviertes en parte de la comunidad de Space Perspective. Recibirás un regalo de bienvenida, actualizaciones mediante mail y redes sociales, e invitaciones a eventos exclusivos.

6/
¿Cuándo empezarán los vuelos al espacio?

Los primeros vuelos están previstos para finales de 2024.

7/
¿Cuantas personas pueden volar juntas en la cápsula?

8 exploradores y el piloto de Space Perspective

8/
¿Cuánto dura el vuelo?

El vuelo dura aproximadamente 6 horas, desde el lanzamiento hasta el aterrizaje. El Spaceship Neptune asciende durante 2 horas, flota, hasta llegar a la máxima altura de 30 Km , durante dos horas, y desciende suavemente unas dos horas antes de amerizar en el océano donde un barco te espera para recogerte.

9/
¿Qué veremos en el vuelo?

Asombrosas y excitantes vistas, ascenderemos en un cielo estrellados, para mirar una nueva perspectiva de la tierra desde el espacio. Y ver cómo sale el sol desde la curvatura del horizonte. Iluminando podremos ver más de 700 Kilómetros desde todas las direcciones en un panorama de 360 grados.

10/
¿Estará permitida la comida y la bebida a bordo?

Claro. El Spaceship Neptune está equipado con un bar, para brindar con Champagne en el momento álgido del vuelo. Experiencia culinaria durante el vuelo.

¡ Llévame !

Plazas limitadas disponibles

Esta historia comenzó hace miles de años, impulsada por el deseo intrínseco del ser humano de explorar el universo, innovar y construir un futuro mejor para todos. Ese futuro ya está aquí y el espacio pronto estará al alcance de todos los seres humanos. En BRU & BRU nos sentimos muy orgullosos de habernos sumado a la aventura de la Space Perspective y de formar parte de la increíble historia de los vuelos espaciales. Recupera la ilusión y regálate una experiencia única, que marcará un antes y un después en tu vida. ¿Quieres unirte a nosotros?

Planea tu viaje en la cápsula Neptune

Únete a nuestra comunidad de viajeros

Podrás acceder a nuestro contenido en exclusiva y empezar a planear ya el viaje de tus sueños.

¿Vas a esperar a que te lo cuenten?

En BRU & BRU queremos construir una comunidad de viajeros con los que compartir lo que nos apasiona.

Por favor, rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter y disfrutar de contenidos exclusivos.

    Miembros

    • Bru & bru agencia de viajes miembro de Acave
    • Further East logo
    • Bru & Bru Preferred partner de OceanSky Cruises
    • Bru & Bru miembro de, member of, The house of beyond
    • Bru & Bru miembro de, member of, Whole world water
    • BRU & BRU Couturu by Langham