Sur de África

Descubre la extraordinaria diversidad del sur de África: explora la sabana africana, escala el Kilimanjaro, juega al golf en los mejores campos de Sudáfrica, cata los vinos de Hermanus, recorre el delta del Okavango en canoa… ¡Tú decides!
botswana

Botsuana

¡Sí! Quiero verlo

Botsuana es testigo de uno de los mayores espectáculos naturales del planeta. Literalmente, un gigantesco oasis refugio de una increíble vida salvaje que podrás experimentar de primera mano.

kenya

Kenia

¡Sí! Quiero verlo

¡Bienvenido a Kenia! O como dicen en swahili: Karibu Kenya! Fuera de los recorridos más convencionales, existe un fascinante universo africano a la espera de ser descubierto.

madagascar

Madagascar

¡Sí! Quiero verlo

El épico paisaje de Madagascar te asombrará. Disfruta de un viaje entre lémures y baobabs, ¡y descubre esta isla africana!

mauritius

Mauricio

¡Sí! Quiero verlo

La combinación perfecta: aguas cristalinas, arena blanca, palmeras, temperatura agradable, naturaleza, cultura y deportes. ¿Qué más se puede pedir de este rincón del Índico?

mozambique

Mozambique

¡Sí! Quiero verlo

Mozambique puede presumir de tener algunas de las playas africanas más paradisíacas. Aguas cristalinas y arenas blancas se funden con un legado cultural único de herencia portuguesa.

Namibia

¡Sí! Quiero verlo

Namibia es un país para descubrir, recorrer a vista de pájaro y detenerse en algunos de los lugares más remotos del planeta.

congo

República del Congo

¡Sí! Quiero verlo

La República del Congo es uno de los grandes desconocidos del continente. Remoto, inexplorado y desafiante, se erige como uno de los países más atractivos de África, que tienes…

rwanda

Ruanda

¡Sí! Quiero verlo

Un país de naturaleza salvaje en el que admirar a los gorilas de montaña a través de los frondosos bosques de bambú, junto a la cadena volcánica de Virunga.

seychelles

Seychelles

¡Sí! Quiero verlo

Coral y granito, frondosa vegetación y cálido océano, belleza atemporal, mezcla de culturas, arte multi-étnico que ha sido testigo fiel de las diferentes influencias culturales.

southafrica

Sudáfrica

¡Sí! Quiero verlo

Todo es posible en Sudáfrica. Desde descubrir Ciudad del Cabo y la península del Cabo de la mano de nuestros mejores guías, hasta jugar en los campos de golf…

tanzania

Tanzania

¡Sí! Quiero verlo

Desde el monte Kilimanjaro hasta las fantásticas playas de Zanzibar y el cráter del Ngorongoro, Tanzania es un destino con muchísimas sorpresas.

uganda

Uganda

¡Sí! Quiero verlo

Uganda, también conocida como la perla de África por sus verdes valles, grandes lagos y espectaculares montañas, es uno de los destinos más fascinantes del continente.

zambia

Zambia

¡Sí! Quiero verlo

Explora Zambia, un país remoto y desconocido donde podrás admirar la gran diversidad de vida salvaje característica del sur de África.

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad
Quería agradeceros toda la organización del viaje que ha sido un éxito, los vuelos perfectos, todo ha salido maravillosamente bien, el hotel magnífico, la isla apasionante y auténtica, un tiempo increíble y todo a pedir de boca. Hemos disfrutado todos muchísimos y mis hijos han vuelto entusiasmados que es de lo que se trataba. Elena, Mauricio: un paraíso
Todo salió estupendo y disfrutamos muchísimo del viaje, una maravilla... Nos encantó Botswana, cuando estábamos allí no nos lo podíamos creer, todos los campamentos eran fantásticos. Únicamente el del Kalahari, que nos encantó una vez allí, pero que para llegar fue larguísimo, dos avionetas y luego tres horas de jeep, prácticamente todo el trayecto en línea recta... Esto fue un poco durillo, pero la experiencia valió la pena; el desierto una pasada, es un lugar muy especial. Esperanza, Naturaleza y aventura en África
Ruanda nos ha apasionado, la experiencia con los gorilas es impactante, así que hay que promocionar este bello país. ¡Qué gozada de lodges perdidos en la montaña! Mayam, Experiencia de gorilas en Ruanda
Masai Mara es el paraíso para mí. ¡He disfrutado cada momento porque las emociones eran continuas! Mayam, Safari clásico en Kenia
Sólo unas líneas a estas horas en las que estoy agotada por el viaje de regreso, pero feliz. Mañana os llamaré pero quería daros las gracias porque hemos pasado unos días inolvidables, y quiero que sepáis que me ha encantado todo el viaje desde el primer minuto hasta el último. Los lodges muy agradables, tan bien situados, cómodos, sin gente, ¡¡sólo para nosotros!! ¡Qué delicia! Mayam, Safari clásico en Kenia
De Namibia lo único que puede decir que no se puede describir con palabras, es un sitio totalmente mágico. En un día en una excursión estás viendo leones en un hábitat desértico, una hora más tarde estás en unas dunas de película de Lawrence de Arabia y una hora más tarde en el océano viendo una población de focas de 1.000 unidades aproximadamente con algunas hasta recién nacidas con la placenta. Una experiencia increíble para disfrutar tanto para adultos como para niños. Alberto, Namibia, otro mundo
“Perfecto” es la palabra apropiada para describir el viaje. Muchísimas gracias por vuestra dedicada y muy profesional atención. Si pudiera repetirlo no haría nada diferente (¡aparte de quedarme más tiempo en cada lugar!). Monika, Experiencias sudafricanas
El viaje salió todo perfecto como un reloj y pasamos todos un tiempo inolvidable. Muchas gracias por todo. Álex, Experiencias sudafricanas
En Zambia las cataratas impresionante, también hicimos el rafting, ¡fue increíble y el río es muy salvaje! Nos gustó muchísimo, lo pasamos genial. Nuestra luna de miel ha sido un viaje maravilloso que nunca olvidaremos, espero que pronto podamos volver a viajar con vosotros. Gracias por todo. Esperanza, Zambia: más allá de las cataratas Victoria
¡¡Hemos pasado unos días de ensueño en Denis!! Increíbles, ¡indescriptible todo!! ¡Muchísimas gracias por ayudarnos! Míriam, Salvajes Seychelles

Otras regiones en África

northern-africa

Norte de África

¡Sí! Quiero verlo

Déjate cautivar por el misticismo del norte de África: sus kasbahs, medinas, zocos, mezquitas… Admira las pirámides milenarias de Egipto, recorre el Nilo o pasa una noche bajo las…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros