Sur de África

Descubre la extraordinaria diversidad del sur de África: explora la sabana africana, escala el Kilimanjaro, juega al golf en los mejores campos de Sudáfrica, cata los vinos de Hermanus, recorre el delta del Okavango en canoa… ¡Tú decides!

Botsuana

¡Sí! Quiero verlo

Botsuana es testigo de uno de los mayores espectáculos naturales del planeta. Literalmente, un gigantesco oasis refugio de una increíble vida salvaje que podrás experimentar de primera mano.

Kenia

¡Sí! Quiero verlo

¡Bienvenido a Kenia! O como dicen en swahili: Karibu Kenya! Fuera de los recorridos más convencionales, existe un fascinante universo africano a la espera de ser descubierto.

madagascar

Madagascar

¡Sí! Quiero verlo

De la jungla al desierto a playas tropicales… El épico paisaje de Madagascar te asombrará. Un destino ideal para los amantes de la naturaleza que nunca deja de sorprenderte.

Mauricio

¡Sí! Quiero verlo

La combinación perfecta: aguas cristalinas, arena blanca, palmeras, temperatura agradable, naturaleza, cultura y deportes. ¿Qué más se puede pedir de este rincón del Índico?

Mozambique

¡Sí! Quiero verlo

Mozambique puede presumir de tener algunas de las playas africanas más paradisíacas. Aguas cristalinas y arenas blancas se funden con un legado cultural único de herencia portuguesa.

namibia

Namibia

¡Sí! Quiero verlo

Apenas dos millones de habitantes repartidos en una superficie de terreno equivalente a casi dos veces el tamaño de España. Namibia cuenta con vastas extensiones de los más sorprendentes…

República del Congo

¡Sí! Quiero verlo

La República del Congo es uno de los grandes desconocidos del continente. Remoto, inexplorado y desafiante, se erige como uno de los países más atractivos de África, que tienes…

rwanda

Ruanda

¡Sí! Quiero verlo

Un país de naturaleza salvaje en el que admirar a los gorilas de montaña a través de los frondosos bosques de bambú, junto a la cadena volcánica de Virunga.

seychelles

Seychelles

¡Sí! Quiero verlo

Coral y granito, frondosa vegetación y cálido océano, belleza atemporal, mezcla de culturas, arte multi-étnico que ha sido testigo fiel de las diferentes influencias culturales.

Sudáfrica

¡Sí! Quiero verlo

Todo es posible en Sudáfrica. Desde descubrir Ciudad del Cabo y la península del Cabo de la mano de nuestros mejores guías, hasta jugar en los campos de golf…

tanzania

Tanzania

¡Sí! Quiero verlo

Desde el monte Kilimanjaro hasta las fantásticas playas de Zanzibar y el cráter del Ngorongoro, Tanzania es un destino con muchísimas sorpresas.

uganda

Uganda

¡Sí! Quiero verlo

Uganda, también conocida como la perla de África por sus verdes valles, grandes lagos y espectaculares montañas, es uno de los destinos más fascinantes del continente.

zambia

Zambia

¡Sí! Quiero verlo

Explora Zambia, un país remoto y desconocido donde podrás admirar la gran diversidad de vida salvaje característica del sur de África.

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad
mauritius" />
Quería agradeceros toda la organización del viaje que ha sido un éxito, los vuelos perfectos, todo ha salido maravillosamente bien, el hotel magnífico, la isla apasionante y auténtica, un tiempo increíble y todo a pedir de boca. Hemos disfrutado todos muchísimos y mis hijos han vuelto entusiasmados que es de lo que se trataba. Elena, Mauricio: un paraíso
botswana" />
Todo salió estupendo y disfrutamos muchísimo del viaje, una maravilla... Nos encantó Botswana, cuando estábamos allí no nos lo podíamos creer, todos los campamentos eran fantásticos. Únicamente el del Kalahari, que nos encantó una vez allí, pero que para llegar fue larguísimo, dos avionetas y luego tres horas de jeep, prácticamente todo el trayecto en línea recta... Esto fue un poco durillo, pero la experiencia valió la pena; el desierto una pasada, es un lugar muy especial. Esperanza, Naturaleza y aventura en África

Otras regiones en África

Norte de África

¡Sí! Quiero verlo

Déjate cautivar por el misticismo del norte de África: sus kasbahs, medinas, zocos, mezquitas… Admira las pirámides milenarias de Egipto, recorre el Nilo o pasa una noche bajo las…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros