Llevo las Maldivas en mi corazón. Este paraíso es uno de nuestros destinos favoritos en BRU&BRU, y me gusta visitarlo un par de veces al año para conocer todas sus novedades.

travel-story-maldivas
travel-story-maldivas

Hace poco he empezado a notar que algo está cambiando en Maldivas… Estas islas idílicas cada vez se alejan más del típico destino de sol y playa para especializarse en proponer una oferta amplia y variada, para todos los gustos.

travel-story-maldivas
travel-story-maldivas
travel-story-maldivas

Puedes bucear en sus aguas cristalinas y surfear las mejores olas, desconectar con un renovador Yoga retreat, hacer golf en medio del océano Índico, jugar a tenis en una pista para profesionales, sentirte como una estrella del rock en el beach club de moda, divertirte como un niño pequeño con los toboganes de tu villa privada, disfrutar de auténticas fiestas en la playa, descubrir la fauna marina con tus hijos, relajarte en un spa de lujo…

travel-story-maldivas

Es imposible acabarse todas las actividades que ofrecen las Maldivas, ¡porque hay Maldivas para todos los gustos! Desde el resort eco friendly hasta el más chic, en BRU&BRU los conocemos a la perfección, y te ayudaremos a encontrar tu Maldivas ideal.

travel-story-maldivas

Si te ha gustado esta Travel Story, te gustará...

maldivas en familia

Maldivas Maldivas en familia

¡Sí! Quiero verlo

Maldivas es uno de nuestros destinos favoritos para pasar unos días en el paraíso: playas de arenas blancas y aguas cristalinas en las que siempre es verano. Y aunque muchos piensan en Maldivas como un destino para parejas, la verdad es que también es un lugar ideal para disfrutar…

soneva in aqua

Maldivas Soneva in Aqua

¡Sí! Quiero verlo

Soneva in Aqua, el nuevo concepto pionero de Soneva, navega desde Soneva Fushi, en las Maldivas. Soneva in Aqua eleva la experiencia de navegación al ofrecer un barco villa que combina todos los beneficios de los servicios y amenidades de este icónico complejo con la libertad y la exclusividad…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros