Sri Lanka
India, islas e Himalayas

El Corazón de Sri Lanka es un viaje épico por el interior de la isla ideal para parejas y para lunas de miel. En el triangulo cultural se aprende sobre la historia de la antigua civilización cingalesa que en su día fue una de las más avanzadas del mundo – hay 5 lugares que son patrimonio de la humanidad por UNESCO entre lagos llenos de flores de loto y parques rebosantes de aves migratorias y elefantes salvajes.

Planea tu viaje
Descubriendo Sri Lanka
Descubriendo Sri Lanka
Descubriendo Sri Lanka
Descubriendo Sri Lanka
Descubriendo Sri Lanka
Descubriendo Sri Lanka
Descubriendo Sri Lanka
Descubriendo Sri Lanka
Descubriendo Sri Lanka
Descubriendo Sri Lanka
Descubriendo Sri Lanka
Descubriendo Sri Lanka
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Sri Lanka, India, islas e Himalayas, Asia, Cultura

Vistamos Kandy, la ultima capital del reino cingalés, disfrutando de su clima, de sus bailes y arte, del maravilloso jardín botánico y del famoso templo del diente de buda, uno de los lugares de peregrinación más importantes del mundo budista. Viajamos en tren a las montañas serpenteando entre plantaciones tradicionales de té y organizamos excursiones por entre los valles y lagos de la zona.

Otra opción es un viaje de ensueño por el Sur de Sri Lanka alojándonos en las exclusivas propiedades de Amanresorts en la isla.  El sur de Sri Lanka – la denominada “Riviera del Serendib” – cuenta con algunas de las mejores playas del Indico y un interesante legado colonial de las épocas portuguesa y holandesa. A parte de las playas quizá la visita más interesante es a Galle, con su increíble fuerte y casco antiguo, así como las plantaciones de té, de canela y de pimienta y la posibilidad de visitar templos, bucear, o incluso ir a ver delfines y ballenas…

Si te ha gustado, también te gustará...

Sri Lanka Ceylon Tea Trails

¡Sí! Quiero verlo

Tea Trails está ubicado a una altitud de 1.250 metros, en la región del té de Ceylán de Sri Lanka, junto a la meseta central de Sri Lanka, declarada Patrimonio de la Humanidad. Alójate en una de los cinco auténticos bungalows de plantación de té, cada uno de ellos…

Sri Lanka Ulagalla

¡Sí! Quiero verlo

Este hotel, antigua finca de la nobleza local de Anuradhapura, cuenta con una mansión central de 150 años y 20 villas privadas construidas de manera ecológica que se extienden sobre 23 hectáreas de vegetación exuberante. Miembro de Small Luxury Hotels of the World y con su propia planta solar…

Sri Lanka Amanwella

¡Sí! Quiero verlo

Un retiro de playa contemporáneo en la costa sur de Sri Lanka, Amanwella abarca una apacible zona de la costa donde la naturaleza, el bienestar y la comunidad que la rodea están íntimamente entrelazados. Los cocoteros se balancean sobre la playa de arena dorada en Amanwella, un tranquilo refugio isleño.…

Sri Lanka Amangalla

¡Sí! Quiero verlo

Una imponente “grande dame” en la ciudad de Galle, en la costa sur de Sri Lanka, Amangalla ofrece el carisma de una era pasada. Construida en 1648, el histórico edificio mantiene su herencia en cada detalle arquitectural y decorativo. Reflejando el rico legado colonial del Fuerte de Galle, las…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros