Viajes en Uzbekistán

ruta de la seda

Uzbekistán La Ruta de la Seda

¡Sí! Quiero verlo

Uzbekistán es el corazón y el alma de la Ruta de la Seda. Los antiguos pueblos y sus cuatro ciudades oasis patrimonio de la Unesco – Khiva, Bukhara, Samarkanda…

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad
laura llop

Laura Llop

Communication & Marketing

Temas relacionados:
Asia Central y Oriental, Asia

Uzbekistán es un país laico mayoritariamente musulmán con un reciente pasado soviético, un crisol de culturas que se remonta a los inicios de la antigua Ruta de la Seda.

Otros países en Asia Central y Oriental

georgia

Georgia

¡Sí! Quiero verlo

Georgia se encuentra en la intersección entre Europa y Asia; una antigua república soviética que se extiende desde las montañas del Cáucaso hasta las playas del mar Negro.

mongolia

Mongolia

¡Sí! Quiero verlo

Mongolia es un destino ideal para aquellos que tienen el corazón nómada y disfrutan de la naturaleza más virgen y remota.

japan

Japón

¡Sí! Quiero verlo

¿Te imaginas una perfecta y armoniosa mezcla entre la modernidad más vanguardiasta y las tradiciones más ancestrales? El País del Sol Naciente ofrece los contrastes más sorprendentes.

north-korea

Corea del Norte

¡Sí! Quiero verlo

Corea del Norte es la nación más aislada del mundo; un lugar inquietante pero fascinante que no se parece a ningún otro destino que hayas visitado antes.

china

China

¡Sí! Quiero verlo

Existe una China fuera de los recorridos convencionales y de las aglomeraciones, ¡y en BRU&BRU nos encanta!

turkey

Turquía

¡Sí! Quiero verlo

Oriente y Occidente, en Turquía, se dan la mano: paisajes, gentes, cultura y gastronomía se combinan para reflejar la unión de dos continentes, dos capitales (una de ellas histórica)…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros