Viajes en Sri Lanka

yoga sri lanka

Sri Lanka Yoga & wellness retreat en Sri Lanka

¡Sí! Quiero verlo

Acompáñanos en una experiencia transformadora en Sri Lanka, la isla del bienestar. Desconecta del mundo y reconecta con tus propios ritmos y con los de la naturaleza en Santani…

sri lanka

Sri Lanka Descubriendo Sri Lanka

¡Sí! Quiero verlo

Adéntrate en Sri Lanka y vive un viaje épico por el interior de la isla, ideal para parejas y familias. En el triángulo cultural descubrirás la historia de la…

Propiedades en Sri Lanka

amangalla

Sri Lanka Amangalla

¡Sí! Quiero verlo

Una imponente «grande dame» en la ciudad de Galle, en la costa sur de Sri Lanka, Amangalla ofrece el carisma de una era pasada. Construido en 1648, el histórico…

ulagalla

Sri Lanka Ulagalla

¡Sí! Quiero verlo

Este hotel, antigua finca de la nobleza local de Anuradhapura, cuenta con una mansión central de 150 años y 20 villas privadas construidas de manera ecológica que se extienden…

amanwella

Sri Lanka Amanwella

¡Sí! Quiero verlo

Un retiro de playa contemporáneo en la costa sur de Sri Lanka, Amanwella abarca una apacible zona de la costa donde la naturaleza, el bienestar y la comunidad que…

ceylon tea trails

Sri Lanka Ceylon Tea Trails

¡Sí! Quiero verlo

Ceylon Tea Trails está ubicado a una altitud de 1.250 metros, en la región del té de Ceylán de Sri Lanka, junto a la meseta central, declarada Patrimonio de…

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad
ana-bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
India, islas e Himalayas, Asia

Piérdete en uno de los centros de peregrinación budista más famosos, donde se cultiva uno de los mejores tés negros del mundo, y punto de parada de la antigua Ruta de la Seda, que se abastecía de especias como la canela, originaria de Sri Lanka.

Deseaba agradeceros profundamente la organización del viaje y el interés con lo que lo preparasteis. Ha resultado, sencillamente, perfecto: la selección del itinerario, visitas, templos y actividades, la elección de los hoteles, la disponibilidad del minivan y del guía, ¡y como guinda el hidroavión! Jose María, Descubriendo Sri Lanka

Otros países en India, islas e Himalayas

bhutan

Bután

¡Sí! Quiero verlo

Érase una vez, entre las majestuosas montañas del Himalaya, había un pequeño reino en el que lo más importante no era el dinero, era la felicidad. Aunque parezca el…

india

India

¡Sí! Quiero verlo

La India jamás deja indiferente. Un país con una cultura milenaria en el cual vivirás multitud de experiencias que cambiarán tu vida.

nepal

Nepal

¡Sí! Quiero verlo

Según cuenta la leyenda, Nepal nació de una flor de loto mágica en el lago que ocupaba el valle de Katmandú. Es un pequeño gran país, flanqueado por la…

maldives

Maldivas

¡Sí! Quiero verlo

Un trocito de paraíso en la tierra... Islas dispersas por el mar turquesa del océano Índico con arrecifes de coral, playas de arena blanca y palmeras.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros