Propiedades en Nepal

the dwarika's hotel kathmandu

Nepal The Dwarika’s Hotel Kathmandu

¡Sí! Quiero verlo

Construido en base a la tradición de hospitalidad e incorporando algunas de las mejores tradiciones arquitectónicas del país, The Dwarika’s Hotel Kathmandu es una auténtica experiencia de la herencia…

the dwarika's resort dhulikhel

Nepal The Dwarika’s Resort Dhulikhel

¡Sí! Quiero verlo

En The Dwarika’s Resort Dhulikhel creen en la necesidad de mantener la harmonía entre el cuerpo, la mente, el espíritu y la tierra con el fin de disfrutar de…

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad
ana-bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
India, islas e Himalayas, Asia

La variedad de Nepal también se refleja en su geografía, desde las zonas de montaña donde habitan los famosos Sherpas hasta el valle Terai en el interior, donde se despliega una exuberante jungla. Su delicada y hermosa escultura se refleja en más de 130 monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Otros países en India, islas e Himalayas

bhutan

Bután

¡Sí! Quiero verlo

Érase una vez, entre las majestuosas montañas del Himalaya, había un pequeño reino en el que lo más importante no era el dinero, era la felicidad. Aunque parezca el…

india

India

¡Sí! Quiero verlo

La India jamás deja indiferente. Un país con una cultura milenaria en el cual vivirás multitud de experiencias que cambiarán tu vida.

sri-lanka

Sri Lanka

¡Sí! Quiero verlo

Sri Lanka es exotismo, cultura, paisajes, playas, montañas y ocho lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

maldives

Maldivas

¡Sí! Quiero verlo

Un trocito de paraíso en la tierra... Islas dispersas por el mar turquesa del océano Índico con arrecifes de coral, playas de arena blanca y palmeras.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros