Singapur
Sudeste Asiático

Singapur es un pequeño país y a la vez un gran nexo de conexión en el Sudeste Asiático. Este joven estado que destaca por su modernidad y eficiencia, invita a ser explorado a fondo.

Planea tu viaje
singapore
singapore
singapore
Esther Moreno

Esther Moreno

Executive Manager & Travel Designer

Temas relacionados:
Singapur, Sudeste Asiático, Asia, Cultura, Gourmet, Honeymoon

Lugar de contrastes, hay un Singapur más allá de las áreas más modernas y turísticas como Marina Bay o Gardens by the Bay. Allí convergen diferentes culturas asiáticas en barrios llenos de personalidad, como la zona de los graffitis.

Además, en Singapur destaca su exquisita gastronomía, influenciada por las diferentes culturas que allí se encuentran.

Si te ha gustado, también te gustará...

the warehouse hotel

Singapur The Warehouse Hotel

¡Sí! Quiero verlo

The Warehouse Hotel fue construido en 1895 junto al río Singapur como parte de la ruta comercial del estrecho de Malaca. En ese momento, el área era un hervidero de sociedades secretas, actividad subterránea y destilerías de licor. Hoy en día, aunque gran parte de esa historia ha desaparecido,…

the ritz-carlton millenia singapore

Singapur The Ritz-Carlton Millenia Singapore

¡Sí! Quiero verlo

Con una ubicación icónica en Marina Bay, déjate sorprender por las increíbles vistas de The Ritz-Carlton Millenia Singapore. El hotel ofrece habitaciones y suites magníficamente decoradas, una colección de arte de gran calidad de 4.200 piezas y una experiencia elevada en el Club Lounge, en el nivel 32, con…

Singapur y Hong-Kong nos resultaron aún mejor de lo que esperábamos. Shanghai superó de lejos las expectativas. Josep Maria, Singapur, ciudad de contrastes

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros