Vuelos espaciales
Espacio

Virgin Galactic es la primera aerolínea comercial espacial del mundo que hará realidad el sueño de miles de personas que podrán viajar al espacio y contemplar la Tierra desde 110 kilómetros de altura.

Planea tu viaje
virgin galactic
virgin galactic
virgin galactic
virgin galactic
virgin galactic
virgin galactic
virgin galactic
virgin galactic
virgin galactic
virgin galactic
virgin galactic
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Vuelos espaciales, Espacio, Ártico y galáctico, Aventura, Transformative Travel

Muchas personas alrededor del mundo experimentan una sensación de asombro al observar el cielo nocturno. Descubrimos un universo infinito y maravilloso cuando aprendemos a identificar la Vía Láctea, a localizar planetas, anillos, lunas e incluso galaxias. Al observar el cielo viajamos millones de años atrás en el tiempo, y conectamos simultáneamente con los pensamientos más primarios de nuestros ancestros y la ciencia más avanzada de hoy en día.

Hace casi medio siglo que el hombre conquistó por primera vez el espacio. Desde entonces, éste ha sido un territorio virgen e inexplorado al alcance de unos pocos privilegiados y alejado de las miles de personas que alguna vez han soñado con cruzar esta última frontera.

Virgin Galactic hará realidad el sueño de todos aquellos que deseen convertirse en pioneros de una nueva era ofreciéndoles la oportunidad de viajar al espacio. La experiencia – mágica, única e irrepetible – de contemplar la Tierra desde 110 kilómetros de altura, cambiará la manera de valorar la belleza y la fragilidad de nuestro planeta.

Se inicia una nueva era en la que el espacio estará al alcance de cualquier ser humano, una nueva era que propiciará futuras generaciones de astronautas privados que tendrán un poderoso impacto en la manera de gestionar nuestro planeta en los próximos años.

En 2007 Virgin Galactic seleccionó BRU&BRU Exclusive Travel Designer como la única agencia autorizada en España y Andorra para comercializar los vuelos suborbitales de la compañía.

 

  • Últimos eventos:

 

Abril 2018:

La nave SpaceShipTwo VSS Unity completó de manera segura y exitosa su primer vuelo supersónico propulsado por cohetes.

 

Diciembre 2018:

La SpaceShipTwo de Virgin Galactic, la VSS Unity, completó de manera satisfactoria su primer vuelo espacial. Éste no sólo es el primer vuelo espacial tripulado que se realiza desde suelo estadounidense desde la última misión del Transbordador espacial en 2011, sino la primera vez que un vehículo tripulado construido para un uso comercial de pasajeros, ha llegado al espacio.

 

Febrero 2019:

Virgin Galactic llega al espacio por segunda vez con tres nuevos astronautas a bordo. La VSS Unity voló más alto y más rápido que nunca, alcanzando el espacio por segunda vez en diez semanas. Este fue el quinto vuelo supersónico de prueba de la VSS Unity, y el motor híbrido de la nave la impulsó a una velocidad de Mac 3.04 y a una altura de 295,007 pies.

El piloto principal, Dave Mackay, y el copiloto Michael “Sooch” Masucci, se convirtieron así en astronautas comerciales y Beth Moses, la instructora principal de astronautas de Virgin Galactic, voló como la tercera tripulación, realizando por primera vez una evaluación en vivo de la dinámica de la cabina. Es la persona número 571 en volar al espacio y la primera mujer en volar a bordo de una nave espacial comercial.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros