Asia Central y Oriental

Acompáñanos a lo largo de la ruta de la seda, que te llevará desde las cúpulas e intrincados mosaicos de Asia Central y las estepas mongolas, hasta el exotismo del Lejano Oriente.
china

China

¡Sí! Quiero verlo

Existe una China fuera de los recorridos convencionales y de las aglomeraciones, ¡y en BRU&BRU nos encanta!

north-korea

Corea del Norte

¡Sí! Quiero verlo

Corea del Norte es la nación más aislada del mundo; un lugar inquietante pero fascinante que no se parece a ningún otro destino que hayas visitado antes.

georgia

Georgia

¡Sí! Quiero verlo

Georgia se encuentra en la intersección entre Europa y Asia; una antigua república soviética que se extiende desde las montañas del Cáucaso hasta las playas del mar Negro.

japan

Japón

¡Sí! Quiero verlo

¿Te imaginas una perfecta y armoniosa mezcla entre la modernidad más vanguardiasta y las tradiciones más ancestrales? El País del Sol Naciente ofrece los contrastes más sorprendentes.

mongolia

Mongolia

¡Sí! Quiero verlo

Mongolia es un destino ideal para aquellos que tienen el corazón nómada y disfrutan de la naturaleza más virgen y remota.

turkey

Turquía

¡Sí! Quiero verlo

Oriente y Occidente, en Turquía, se dan la mano: paisajes, gentes, cultura y gastronomía se combinan para reflejar la unión de dos continentes, dos capitales (una de ellas histórica)…

uzbekistan

Uzbekistán

¡Sí! Quiero verlo

Uzbekistán puede presumir de su interesante historia que se refleja en sus mezquitas, madrasas, minaretes y mausoleos de intrincados mosaicos azules y verdes, fortalezas milenarias, exóticos bazares…

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad
Singapur y Hong-Kong nos resultaron aún mejor de lo que esperábamos. Shanghai superó de lejos las expectativas. Josep Maria, Descubre las distintas caras de China
¡¡Aquí estamos de vuelta y felices!! Sólo unas líneas porque el viaje ha sido estupendo, ¡muy interesante y ha estado perfectamente estructurado! Qué maravillosos los tres hoteles, bueno ya sabíamos que los Aman nos fascinarían como siempre, ¡¡pero un puntazo el Península en Shanghai!! Y luego perderse en el Amanfuya, pues en fin, con esos templos y esos monjes y las luces y los campos de té y ese pueblecito… Silencios y tranquilidad, y la reflexología y los masajes en general, qué delicia... Mayam, Descubre las distintas caras de China

Otras regiones en Asia

southeast-asia

Sudeste Asiático

¡Sí! Quiero verlo

Recorre las callejuelas de Bangkok, descubre la mejor street food de Kuala Lumpur y piérdete entre miles y miles de islas, aguas cristalinas, junglas, volcanes, manglares y arrozales… Hablamos…

middle-east

Oriente Medio

¡Sí! Quiero verlo

Tierra de abruptos contrastes, de modernas ciudades que surgen en pleno desierto, cuna de religiones, paisajes agrestes que hipnotizan… Oriente Medio no te dejará indiferente.

india-himalayas

India, islas e Himalayas

¡Sí! Quiero verlo

Déjate cautivar por el exotismo de la India, Sri Lanka y los Himalayas, y piérdete entre los atolones paradisíacos y las aguas cristalinas de Maldivas.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros