China acoge grandes monumentos y lugares llenos de historia, así como paisajes que parecen salidos de un sueño y destinos remotos aún por descubrir.
Owner & High-end Travel Specialist
Si pensamos en China, inevitablemente nos vienen a la cabeza monumentos y atracciones tan famosas como la Gran Muralla o la Ciudad Prohibida de Beijing. Sin embargo China tiene muchísimo más por ofrecer.
Este gran país te sorprenderá por sus grandes contrastes: desde las ciudades más modernas y cosmopolitas, como Shanghai o Hong Kong, hasta la paz de sus incontables arrozales o sus tranquilos y exóticos jardines. Allí encontrarás gran variedad de paisajes, formaciones kársticas que surgen misteriosamente del agua, montañas de colores, extensas estepas y frondosos bosques donde habitan los osos panda.
Singapur y Hong-Kong nos resultaron aún mejor de lo que esperábamos. Shanghai superó de lejos las expectativas.Josep Maria
¡¡Aquí estamos de vuelta y felices!! Sólo unas líneas porque el viaje ha sido estupendo, ¡muy interesante y ha estado perfectamente estructurado! Qué maravillosos los tres hoteles, bueno ya sabíamos que los Aman nos fascinarían como siempre, ¡¡pero un puntazo el Península en Shanghai!! Y luego perderse en el Amanfuya, pues en fin, con esos templos y esos monjes y las luces y los campos de té y ese pueblecito… Silencios y tranquilidad, y la reflexología y los masajes en general, qué delicia...Mayam
Podrás acceder a nuestro contenido en exclusiva y empezar a planear ya el viaje de tus sueños.
¿Vas a esperar a que te lo cuenten?
En BRU & BRU queremos construir una comunidad de viajeros con los que compartir lo que nos apasiona.
Por favor, rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter y disfrutar de contenidos exclusivos.