China
Asia Central y Oriental

China acoge grandes monumentos y lugares llenos de historia, así como paisajes que parecen salidos de un sueño y destinos remotos aún por descubrir.

Planea tu viaje
china
china
china
china
china
Carolina Cruz

Carolina Cruz

Travel Designer

Temas relacionados:
China, Asia Central y Oriental, Asia, Cultura, Escapadas urbanas, Familia, Honeymoon, Naturaleza

Si pensamos en China, inevitablemente nos vienen a la cabeza monumentos y atracciones tan famosas como la Gran Muralla o la Ciudad Prohibida de Beijing. Sin embargo China tiene muchísimo más por ofrecer.

Este gran país te sorprenderá por sus grandes contrastes: desde las ciudades más modernas y cosmopolitas, como Shanghai o Hong Kong, hasta la paz de sus incontables arrozales o sus tranquilos y exóticos jardines. Allí encontrarás gran variedad de paisajes, formaciones kársticas que surgen misteriosamente del agua, montañas de colores, extensas estepas y frondosos bosques donde habitan los osos panda.

Si te ha gustado, también te gustará...

the middle house

China The Middle House

¡Sí! Quiero verlo

Diseñada por el renombrado arquitecto italiano Piero Lissoni, The Middle House ofrece un lujo íntimo que irradia sofisticación urbana, brindando un oasis elegante y tranquilo en medio del dinámico telón de fondo de una de las ciudades más sofisticadas de Asia.

the upper house

China The Upper House

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en Hong Kong, The Upper House fue diseñado por el arquitecto Andre Fu. Un hotel contemporáneo y tranquilo, elegante y moderno, es un refugio dentro de la ciudad.

the temple house

China The Temple House

¡Sí! Quiero verlo

The Temple House, un hotel de lujo distintivamente diferente en Chengdu, ofrece una hermosa combinación de diseño tradicional y moderno. El hotel, que recibe su nombre del cercano templo Daci, también hace honor a los edificios históricos de Chengdu con Bitieshi, un patio restaurado de la dinastía Qing que…

the opposite house

China The Opposite House

¡Sí! Quiero verlo

The Opposite House es un hotel sorprendente ubicado en el corazón de Beijing. Diseñado por el arquitecto japonés Kengo Kuma, el hotel de 99 habitaciones combina un estilo contemporáneo espectacular con diseños tradicionales chinos y amplios espacios. Sus modernos y animados restaurantes y bares son destinos esenciales en Taikoo…

the peninsula hong kong

China The Peninsula Hong Kong

¡Sí! Quiero verlo

Abierto en 1928, El Peninsula Hong Kong es el hotel insignia del grupo The Hong Kong and Shanghai Hotels (HSH) y fue el primero en llevar el nombre Peninsula. Propiedad del grupo, el hotel siempre ha sido considerado como uno de los más lujosos del mundo.

the peninsula shanghai

China The Peninsula Shanghai

¡Sí! Quiero verlo

El hotel insignia de The Peninsula en tierra china abrió en 2009. Con una localización espléndida, en la parte frontal del histórico Bund, The Peninsula Shanghai es el primer edificio de nueva construcción de las últimas décadas en el Bund y es también un pilar en el esquema de…

the peninsula beijing

China The Peninsula Beijing

¡Sí! Quiero verlo

Abierto en 1989, The Peninsula Beijing está situado en el centro histórico de la ciudad, muy cerca de la plaza Tiananmen, y está considerado como uno de los mejores hoteles de la capital de China.

amanfayun

China Amanfayun

¡Sí! Quiero verlo

Amanfayun está escondido en un valle en el oeste del lago del Oeste. Inspirado en un pueblo tradicional chino, Amanfayun es un lugar para explorar; un lugar de caminos de piedras que llevan a jardines sombreados, restaurantes y habitaciones tranquilas.

aman summer palace

China Aman Summer Palace

¡Sí! Quiero verlo

Muchos monumentos antiguos se mantienen en condiciones impecables, y uno de ellos es el Palacio de Verano de Beijing. En el exterior de este monumento de 260 años de antigüedad declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, encontramos el Aman Summer Palace.

Singapur y Hong-Kong nos resultaron aún mejor de lo que esperábamos. Shanghai superó de lejos las expectativas. Josep Maria
¡¡Aquí estamos de vuelta y felices!! Sólo unas líneas porque el viaje ha sido estupendo, ¡muy interesante y ha estado perfectamente estructurado! Qué maravillosos los tres hoteles, bueno ya sabíamos que los Aman nos fascinarían como siempre, ¡¡pero un puntazo el Península en Shanghai!! Y luego perderse en el Amanfuya, pues en fin, con esos templos y esos monjes y las luces y los campos de té y ese pueblecito… Silencios y tranquilidad, y la reflexología y los masajes en general, qué delicia... Mayam

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros