Viajes en Israel

israel multicultural

Israel Israel multicultural

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado entre el antiguo Egipto y Mesopotamia, en medio del Creciente Fértil se encuentra Israel, en la encrucijada entre Europa, Asia y África. No hay lugar con tanta diversidad…

Propiedades en Israel

mamilla hotel

Israel Mamilla Hotel

¡Sí! Quiero verlo

El Mamilla Hotel es un hotel de Jerusalén situado en el centro de la ciudad, con magníficas vistas de las murallas de la Ciudad Antigua, la Torre de David,…

the norman tel aviv

Israel The Norman Tel Aviv

¡Sí! Quiero verlo

Bienvenido a una experiencia inolvidable en el corazón de la vibrante Tel Aviv. The Norman Tel Aviv es una fusión entre la elegancia de los años 20 y un…

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad
ana-bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Oriente Medio, Asia

Cuna de religiones, Israel es un país relativamente joven ubicado en una tierra muy antigua. Desde las modernas playas de Tel Aviv hasta el antiguo mar Muerto, Israel guarda el secreto de gran cantidad de lugares arqueológico y bíblicos.

Otros países en Oriente Medio

jordan

Jordania

¡Sí! Quiero verlo

Jordania es una tierra donde el sueño de la aventura y el descubrimiento se hacen realidad. Viaja de la antigua Jerash al desierto de Wadi Rum y báñate en…

sultanato-oman

Omán

¡Sí! Quiero verlo

Omán es un país en el que naturaleza, cultura y sabores se entremezclan a la perfección.

united-arab-emirates

Emiratos Árabes Unidos

¡Sí! Quiero verlo

Su posición estratégica entre Este y Oeste, las aerolíneas nacionales y sus modernos aeropuertos convierten Emiratos Árabes Unidos en un país de lo más accesible, así como la parada…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros