Myanmar
Sudeste Asiático

Myanmar es un país poco conocido, y sin embargo, es un destino que no deja de sorprender a aquellos que deciden adentrarse en él.

Planea tu viaje
myanmar
myanmar
myanmar
myanmar
myanmar
myanmar
Esther Moreno

Esther Moreno

Executive Manager & Travel Designer

Temas relacionados:
Myanmar, Sudeste Asiático, Asia, Cultura, Familia

La belleza de las pagodas, templos y monasterios de Mandalay, los vestigios coloniales de Yangon, la increíble extensión de templos de Bagan, el pintoresco lago Inle…

Pero lo mejor de Myanmar son sus gentes, que destacan por su bondad y generosidad.

Si te ha gustado, también te gustará...

savoy hotel yangon

Myanmar Savoy Hotel Yangon

¡Sí! Quiero verlo

Fundado en 1995, el Savoy Hotel es uno de los hoteles boutique más hermosos de Yangon. El Savoy Hotel Yangon está perfectamente situado a pocos minutos de la imponente pagoda Shwedagon y del cercano Peoples Park, en una zona residencial tranquila y frondosa de Yangon, por lo que es…

the strand hotel

Myanmar The Strand Hotel

¡Sí! Quiero verlo

Construido en 1901, The Strand Hotel sigue siendo uno de los monumentos coloniales más icónicos e inspiradores de Asia. En 2016 se llevó a cabo una renovación en The Strand. El pasado se encuentra con el presente con estas mejoras, que incluyen aire acondicionado y moderna tecnología en la…

Birmania nos ha encantado por la calidad de la guía, la amabilidad de su gente y vuestra buena organización, a pesar de ser un país aún poco desarrollado. Os felicitamos por la calidad del viaje. Josep Maria, Cultura y misticismo en Myanmar

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros