partne Partners – BRU&BRU

Partners

En BRU&BRU creemos en las personas, por este motivo nos apoyamos en nuestros colaboradores, gracias a los cuales podemos hacer tus sueños realidad.

Aman Resorts

Aman Resorts es una colección de resorts de lujo únicos y realmente románticos situados en las destinaciones más bonitas del mundo. Aman Resorts ofrece una experiencia íntima y discreta a los huéspedes, con un servicio excelente.

amazing escapes logo

Amazing Escapes

En cualquier lugar del planeta, Amazing Escapes reinventa la magia de acampar bajo las estrellas y la lleva a otro nivel, convirtiendo la aventura en viajes únicos donde la naturaleza se experimenta sin comprometer nunca el confort.

Belmond

La colección Belmond envuelve el mundo con hoteles, viajes en tren y aventuras por los ríos en los seis continentes. Desde paisajes de ciudades emblemáticas hasta safaris salvajes, ven el viaje como una oportunidad de enriquecimiento y de sorpresas.

COMO Hotels & Resorts

Con base en Singapur, el COMO Group ofrece lujo y exclusividad con un profundo respeto hacia lo auténtico. El grupo incluye COMO Hotels & Resorts, la célebre marca de wellness COMO Shambhala y la COMO Foundation.

Dedon Island

Dedon Island es un verdadero paraíso sostenible - un lugar para retirarse y rejuvenecer, para poder volver al mundo renovado. En Dedon Island puedes darte el capricho de disfrutar del lujo.

Six Senses

La marca Six Senses es sinónimo de un estilo único: auténtico, personal, sostenible y en harmonía con cada uno de los entornos que lo rodea. Formando parte de la cultura de cada uno de sus emplazamientos, siempre están al día de las tendencias mundiales.

Soneva

Guardianes de lugares que han existido siempre, su visión única está inspirada por la magnitud, el misterio y la belleza de la naturaleza. Trabajan con el entorno para crear experiencias únicas donde el descubrimiento es un estilo de vida.

Taj Hotels Resorts and Palaces

Taj Hotels Resorts and Palaces es un grupo hotelero internacional con raíces muy vinculadas a la India. Durante más de 100 años, han construido su reputación con propiedades legendarias, instalaciones incomparables y un servicio impecable.

Virgin Galactic

Virgin Galactic está compuesto de centenares de profesionales dedicados y apasionados - incluyendo científicos, ingenieros y diseñadores de todo el mundo - unidos para crear algo nuevo y duradero: la primera aerolínea comercial espacial del mundo. Una línea espacial para la Tierra.

Wilderness Safaris

Wilderness Safaris es una compañía de conservación y ecoturismo responsable de lujo. Su razón de ser es la de proteger las virginales tierras salvajes, su flora y su fauna: su biodiversidad. Creen firmemente que, al proteger estas tierras, incluyendo a sus comunidades locales en el proceso, ayudan a prosperar a África en particular y al mundo en general.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros