2010 Libros de viaje

Este libro de viajes complementa y actualiza los cuatro monográficos anteriores editados por BRU&BRU: África (2006), Asia (2007), América & Oceanía (2008) y Arctic & Galactic (2009).

Descarga el libro de viaje
imperdible travel book
imperdible travel book
imperdible travel book
imperdible travel book
imperdible travel book

Imperdible es el nombre del quinto libro de viajes de BRU&BRU Exclusive Travel Designer. El libro recoge una detallada selección de destinos, experiencias y alojamientos exclusivos en países cercanos y remotos.

Un viaje singular a través de los mejores alojamientos y experiencias en los cinco continentes, además de una detallada actualización de los capítulos dedicados a los vuelos suborbitales de Virgin Galactic y a los viajes que organizamos junto con Eclipse-City para presenciar los eclipses de sol en los lugares más remotos del mundo.

Si te ha gustado el libro, te gustarán estos viajes

osos en canadá

Canadá Canadá: pasión por los osos

¡Sí! Quiero verlo

En BRU&BRU sentimos pasión por los osos y por ello te proponemos una serie de experiencias únicas en Canadá para observar y conocer de cerca estos fascinantes animales en su propio habitat natural.

Uganda The Gorilla experience

¡Sí! Quiero verlo

Aquellos que han vivido la experiencia de disfrutar de un trekking por la selva en busca de gorilas y han tenido la suerte de contemplar un “espalda plateada” coinciden en que se trata de un momento único.
Estos gorilas de imponente tamaño son fuertes, dominantes y normalmente son los líderes de un grupo de gorilas.

Suiza Alpes Suizos

¡Sí! Quiero verlo

Almorzar en el Piz Gloria, el restaurante más alto del mundo, el mismo menú que degustó el agente 007 en la película, sobrevolar en helicóptero uno de los glaciares más grandes de Europa, practicar curling o divertirte con la bajada en trineo más larga del continente.

Y todo ello desde uno de los hoteles con más glamour de la región, situado en la tranquila población de Mürren y famoso por su gastronomía y su encanto.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros