Viajes en China

china

China Descubre las distintas caras de China

¡Sí! Quiero verlo

China acoge grandes monumentos y lugares llenos de historia, así como paisajes que parecen salidos de un sueño y destinos remotos aún por descubrir.

Propiedades en China

the opposite house

China The Opposite House

¡Sí! Quiero verlo

The Opposite House es un hotel sorprendente ubicado en el corazón de Beijing. Diseñado por el arquitecto japonés Kengo Kuma, el hotel de 99 habitaciones combina un estilo contemporáneo…

the peninsula shanghai

China The Peninsula Shanghai

¡Sí! Quiero verlo

El hotel insignia de The Peninsula en tierra china abrió en 2009. Con una localización espléndida, en la parte frontal del histórico Bund, The Peninsula Shanghai es el primer…

the middle house

China The Middle House

¡Sí! Quiero verlo

Diseñada por el renombrado arquitecto italiano Piero Lissoni, The Middle House ofrece un lujo íntimo que irradia sofisticación urbana, brindando un oasis elegante y tranquilo en medio del dinámico…

the temple house

China The Temple House

¡Sí! Quiero verlo

The Temple House, un hotel de lujo distintivamente diferente en Chengdu, ofrece una hermosa combinación de diseño tradicional y moderno. El hotel, que recibe su nombre del cercano templo…

the peninsula hong kong

China The Peninsula Hong Kong

¡Sí! Quiero verlo

Abierto en 1928, El Peninsula Hong Kong es el hotel insignia del grupo The Hong Kong and Shanghai Hotels (HSH) y fue el primero en llevar el nombre Peninsula.…

the upper house

China The Upper House

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en Hong Kong, The Upper House fue diseñado por el arquitecto Andre Fu. Un hotel contemporáneo y tranquilo, elegante y moderno, es un refugio dentro de la ciudad.

the peninsula beijing

China The Peninsula Beijing

¡Sí! Quiero verlo

Abierto en 1989, The Peninsula Beijing está situado en el centro histórico de la ciudad, muy cerca de la plaza Tiananmen, y está considerado como uno de los mejores…

amanfayun

China Amanfayun

¡Sí! Quiero verlo

Amanfayun está escondido en un valle en el oeste del lago del Oeste. Inspirado en un pueblo tradicional chino, Amanfayun es un lugar para explorar; un lugar de caminos…

aman summer palace

China Aman Summer Palace

¡Sí! Quiero verlo

Muchos monumentos antiguos se mantienen en condiciones impecables, y uno de ellos es el Palacio de Verano de Beijing. En el exterior de este monumento de 260 años de…

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad
carolina-cruz

Carolina Cruz

Travel Designer

Temas relacionados:
Asia Central y Oriental, Asia

Deja que te sorprendamos y le demos nuestro toque personal a un destino que no cesa de crecer y progresar, con muchísimos atractivos culturales, paisajísticos y gastronómicos.

Singapur y Hong-Kong nos resultaron aún mejor de lo que esperábamos. Shanghai superó de lejos las expectativas. Josep Maria, Descubre las distintas caras de China
¡¡Aquí estamos de vuelta y felices!! Sólo unas líneas porque el viaje ha sido estupendo, ¡muy interesante y ha estado perfectamente estructurado! Qué maravillosos los tres hoteles, bueno ya sabíamos que los Aman nos fascinarían como siempre, ¡¡pero un puntazo el Península en Shanghai!! Y luego perderse en el Amanfuya, pues en fin, con esos templos y esos monjes y las luces y los campos de té y ese pueblecito… Silencios y tranquilidad, y la reflexología y los masajes en general, qué delicia... Mayam, Descubre las distintas caras de China

Otros países en Asia Central y Oriental

georgia

Georgia

¡Sí! Quiero verlo

Georgia se encuentra en la intersección entre Europa y Asia; una antigua república soviética que se extiende desde las montañas del Cáucaso hasta las playas del mar Negro.

mongolia

Mongolia

¡Sí! Quiero verlo

Mongolia es un destino ideal para aquellos que tienen el corazón nómada y disfrutan de la naturaleza más virgen y remota.

japan

Japón

¡Sí! Quiero verlo

¿Te imaginas una perfecta y armoniosa mezcla entre la modernidad más vanguardiasta y las tradiciones más ancestrales? El País del Sol Naciente ofrece los contrastes más sorprendentes.

north-korea

Corea del Norte

¡Sí! Quiero verlo

Corea del Norte es la nación más aislada del mundo; un lugar inquietante pero fascinante que no se parece a ningún otro destino que hayas visitado antes.

turkey

Turquía

¡Sí! Quiero verlo

Oriente y Occidente, en Turquía, se dan la mano: paisajes, gentes, cultura y gastronomía se combinan para reflejar la unión de dos continentes, dos capitales (una de ellas histórica)…

uzbekisán

Uzbekistán

¡Sí! Quiero verlo

Uzbekistán puede presumir de su interesante historia que se refleja en sus mezquitas, madrasas, minaretes y mausoleos de intrincados mosaicos azules y verdes, fortalezas milenarias, exóticos bazares…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros