Viajes en República del Congo

gorilas congo

República del Congo En busca de los gorilas

¡Sí! Quiero verlo

Desde el corazón de uno de los parques nacionales más antiguos de África, el Parque Nacional de Odzala, podrás vivir una experiencia única: contemplar el gorila de espalda plateada.…

Propiedades en República del Congo

mboko camp

República del Congo Mboko Camp

¡Sí! Quiero verlo

Situado en el Parque Nacional Odzala-Kokoua, en el Congo, el Mboko Camp descansa sobre la sabana y junto al río Lekoli.

lango camp

República del Congo Lango Camp

¡Sí! Quiero verlo

Lango Camp está situado en el Parque Nacional Odzala-Kokua, en el norte más remoto de la República del Congo, en el corazón del país y el segundo bosque tropical…

ngaga camp

República del Congo Ngaga Camp

¡Sí! Quiero verlo

Ngaga Camp es un campamento de 6 lodges en medio de un claro que deja el espeso bosque justo encima del arroyo de Ngaga, en medio de una zona…

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad
javi clavijo

Javier Clavijo

Managing Director & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Sur de África, África

Allí descubrirás la segunda mayor selva tropical del planeta, tras el Amazonas, hogar de una increíble diversidad de fauna. ¡Adéntrate en el Congo!

Otros países en Sur de África

Botsuana

¡Sí! Quiero verlo

Botsuana es testigo de uno de los mayores espectáculos naturales del planeta. Literalmente, un gigantesco oasis refugio de una increíble vida salvaje que podrás experimentar de primera mano.

Kenia

¡Sí! Quiero verlo

¡Bienvenido a Kenia! O como dicen en swahili: Karibu Kenya! Fuera de los recorridos más convencionales, existe un fascinante universo africano a la espera de ser descubierto.

madagascar

Madagascar

¡Sí! Quiero verlo

De la jungla al desierto a playas tropicales… El épico paisaje de Madagascar te asombrará. Un destino ideal para los amantes de la naturaleza que nunca deja de sorprenderte.

Mauricio

¡Sí! Quiero verlo

La combinación perfecta: aguas cristalinas, arena blanca, palmeras, temperatura agradable, naturaleza, cultura y deportes. ¿Qué más se puede pedir de este rincón del Índico?

namibia

Namibia

¡Sí! Quiero verlo

Apenas dos millones de habitantes repartidos en una superficie de terreno equivalente a casi dos veces el tamaño de España. Namibia cuenta con vastas extensiones de los más sorprendentes…

rwanda

Ruanda

¡Sí! Quiero verlo

Un país de naturaleza salvaje en el que admirar a los gorilas de montaña a través de los frondosos bosques de bambú, junto a la cadena volcánica de Virunga.

seychelles

Seychelles

¡Sí! Quiero verlo

Coral y granito, frondosa vegetación y cálido océano, belleza atemporal, mezcla de culturas, arte multi-étnico que ha sido testigo fiel de las diferentes influencias culturales.

Sudáfrica

¡Sí! Quiero verlo

Todo es posible en Sudáfrica. Desde descubrir Ciudad del Cabo y la península del Cabo de la mano de nuestros mejores guías, hasta jugar en los campos de golf…

Mozambique

¡Sí! Quiero verlo

Mozambique puede presumir de tener algunas de las playas africanas más paradisíacas. Aguas cristalinas y arenas blancas se funden con un legado cultural único de herencia portuguesa.

tanzania

Tanzania

¡Sí! Quiero verlo

Desde el monte Kilimanjaro hasta las fantásticas playas de Zanzibar y el cráter del Ngorongoro, Tanzania es un destino con muchísimas sorpresas.

uganda

Uganda

¡Sí! Quiero verlo

Uganda, también conocida como la perla de África por sus verdes valles, grandes lagos y espectaculares montañas, es uno de los destinos más fascinantes del continente.

zambia

Zambia

¡Sí! Quiero verlo

Explora Zambia, un país remoto y desconocido donde podrás admirar la gran diversidad de vida salvaje característica del sur de África.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros