Mauricio
Sur de África

Isla Mauricio es un pedacito de paraíso con una densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico, que forman lagunas de diferentes tonalidades azules en sus orillas.

Planea tu viaje
mauritius
mauritius
mauritius
mauritius
mauritius
mauritius
mauritius
Esther Moreno

Esther Moreno

Executive Manager & Travel Designer

Temas relacionados:
Mauricio, Sur de África, África, Playa, Honeymoon, Naturaleza

Arenas blancas, aguas de color turquesa, cálidas temperaturas y una exuberante vegetación compuesta por palmeras, cocoteros y una gran variedad de flores exóticas; éstos son los rasgos más característicos que definen la isla.

En Mauricio se pueden realizar multitud de actividades en contacto con la naturaleza como senderismo o trekking, además de disfrutar de sus cálidas aguas – que oscilan entre los 23ºC y 27ºC – practicando diversas actividades acuáticas.

Resulta especialmente interesante la práctica del buceo gracias a los cientos de kilómetros de jardines de coral con los que cuentan las cristalinas aguas de la isla.

Su gastronomía, gentes y mercadillos la convierten en un destino exótico y cercano a la vez.

Si te ha gustado, también te gustará...

Mauricio Shanti Maurice

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado entre campos de azúcar y las aguas turquesas del océano Índico, el resort Shanti Maurice satisface todos los sentidos. Con jardines exóticos, inmaculada arena blanca, un spa sublime, espacioso alojamiento y restaurantes rebosantes de ideas frescas, en Shanti Maurice encontrarás un lugar y personas dedicadas al placer.

Mauricio Shangri-La’s Le Touessrok Resort & Spa

¡Sí! Quiero verlo

El resort ofrece un estándar de privacidad y personalización son precedentes, en una atmósfera de lujo isleño refinado. Recientemente renovado en acorde con el diseño de lujo contemporáneo, cada habitación y suite incorpora toques indígenas y cuenta con ininterrumpidas vistas de postal de las aguas turquesas y personifica la…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros