Madagascar es todavía uno de los grandes desconocidos del continente africano.
Una enorme isla en mitad del Océano Índico que amalgama un amplísimo espectro cultural.

Madagascar: el tesoro del Índico

Aterrizar en el pequeño aeropuerto de Diego Suarez es volver atrás en el tiempo. Allí me espera Heinrich, piloto vocacional, junto a su flamante helicóptero con el que sobrevolaremos la costa noreste del país. Desde el aire, podemos presenciar los espectaculares paisajes que forman la tierra y el mar, e incluso observar enormes tortugas y mantas rayas mientras una música épica a través de los auriculares nos da la bienvenida a Nosy Anko.

Madagascar
Madagascar
Madagascar: el tesoro del Índico

Parte del equipo de Miavana me recibe en el helipuerto dándome una calurosa bienvenida, antes de una breve visita para familiarizarme con esta mágica isla. La villa supera cualquier expectativa, así como su gastronomía.

Madagascar
Madagascar
Madagascar
Madagascar

En cuanto a las actividades, esta isla es un paraíso para los amantes de la naturaleza y la fauna: pude observar lemures, camaleones, lagartijas así como diferentes especies de insectos y aves.

Madagascar: el tesoro del Índico
Madagascar
Madagascar

El submarinismo es uno de los grandes alicientes, con una increíble vida submarina y todo el equipamiento de última generación, así como los mejores instructores, tanto para principiantes como para expertos.

Madagascar: el tesoro del Índico
Madagascar: el tesoro del Índico

Una visita a la isla, su pueblo, iglesia e icónico faro, es también imprescindible. Y, por supuesto, no dejar pasar la ocasión de disfrutar por un día de una isla desierta solo para nosotros. Tras visitar cualquier paraíso de Madagascar, siempre nos gusta regresar a Antanarivo para poder sentir el pulso de la capital del país en sus bulliciosos mercados repletos de exóticas frutas y especies o los nuevos restaurantes que fusionan Europa, África y Asia.

Madagascar
Madagascar

Madagascar es un país que sorprende y atrapa.

Madagascar

Si te ha gustado esta Travel Story, te gustará...

madagascar iñaki relanzón

Madagascar Viaje fotográfico a Madagascar con Iñaki Relanzón

¡Sí! Quiero verlo

¿Has soñado alguna vez con realizar una expedición fotográfica a Madagascar? ¿Quieres viajar junto a Iñaki Relanzón, un fotógrafo de naturaleza profesional, y vivir una experiencia única?

madagascar

Madagascar Cultura y biodiversidad en Madagascar

¡Sí! Quiero verlo

Madagascar es un lugar único en la Tierra, aunque todavía desconocido para muchos viajeros experimentados. Con casi 200.000 especies de animales y plantas autóctonas y 600 nuevas especies encontradas durante la última década, es un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros