Seychelles
Sur de África

Las islas Seychelles no son el típico destino de playa paradisíaco. Estas islas destacan por su electrizante energía, sus imponentes formaciones rocosas y sus paisajes únicos y salvajes.

Planea tu viaje
seychelles
seychelles
seychelles
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Seychelles, Sur de África, África, Honeymoon, Playa

Las Seychelles son unas islas de exuberante vegetación, aguas cristalinas y playas de arenas blancas donde rompen las olas de un mar potente y bravo. ¡Son un lugar ideal para sentir la naturaleza con toda su fuerza y esplendor!

Si te ha gustado, también te gustará...

raffles seychelles

Seychelles Raffles Seychelles

¡Sí! Quiero verlo

Vive un eterno verano en el exclusivo resort Raffles Seychelles, situado en la isla de Praslin, ideal para celebrar una ocasión especial en pareja o en familia. Disfruta del sol, el agua turquesa y diferentes actividades acuáticas en la playa Anse Takamaka, situada frente al resort, o en la…

denis island

Seychelles Denis Island

¡Sí! Quiero verlo

Denis Island es una isla de coral en las Seychelles, parecida a una joya en un océano de zafiro. El cobijo tropical perfecto en el que disfrutar del lujo de la auténtica vida isleña. Quedarás maravillado por la sencilla elegancia de la privacidad, las cabañas en la playa y…

maia luxury resort and spa

Seychelles MAIA Luxury Resort & Spa

¡Sí! Quiero verlo

En la isla de Mahé, frente a la exclusiva playa de Anse Louis, MAIA Luxury Resort & Spa es un remanso de paz y privacidad en el que redescubrirse a sí mismo. Una combinación mágica de sonidos, olores, colores y sensaciones hacen de MAIA una experiencia paradisíaca que va…

north island

Seychelles North Island

¡Sí! Quiero verlo

North Island, en las Seychelles, es una isla paradisíaca, un santuario para aquellos que buscan un refugio tropical virgen. Y lo más importante, es como un Arca de Noé: un lugar en el que el habitat natural se rehabilita y en el que la fauna y la flora en…

¡¡Hemos pasado unos días de ensueño en Denis!! Increíbles, ¡indescriptible todo!! ¡Muchísimas gracias por ayudarnos! Míriam, Salvajes Seychelles

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros