Namibia
Sur de África

Los paisajes de Namibia son tan sorprendentes que parecen salidos de otro planeta: dunas de color rojizo bajo un cielo de un azul intenso.

Planea tu viaje
namibia
namibia
namibia
namibia
namibia
namibia
namibia
namibia
Javier Clavijo

Javier Clavijo

Managing Director & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Namibia, Sur de África, África, Familia, Honeymoon, Naturaleza, Safari

Namibia no deja a nadie indiferente; desde las dunas de Sossusvlei y los árboles petrificados de Deadvlei, hasta los vestigios arqueológicos de Twyfelfontein.

Además, podrás admirar la fauna autóctona en el Parque Nacional de Etosha y las focas que se encuentran en la costa de los Esqueletos, entre los restos de antiguos barcos y los huesos de las ballenas.

Si te ha gustado, también te gustará...

serra cafema

Namibia Serra Cafema

¡Sí! Quiero verlo

Uno de los destinos más remotos y recónditos de África: inmerso en el paisaje lunar del valle de Hartmann, Serra Cafema Camp es como un oasis a orillas del río Kunene, en la frontera con Angola, muy cerca de donde habita el poblado Himba, una de las últimas tribus…

little kulala

Namibia Little Kulala

¡Sí! Quiero verlo

El mar de dunas del desierto de Namibia, el más antiguo del mundo, aparece en todo su esplendor en Little Kulala, palabra que significa “dormir”. Desde este exclusivo campamento quedarás fascinado por el mar de arena que forman las dunas rojas de Sossusvlei.

De Namibia lo único que puede decir que no se puede describir con palabras, es un sitio totalmente mágico. En un día en una excursión estás viendo leones en un hábitat desértico, una hora más tarde estás en unas dunas de película de Lawrence de Arabia y una hora más tarde en el océano viendo una población de focas de 1.000 unidades aproximadamente con algunas hasta recién nacidas con la placenta. Una experiencia increíble para disfrutar tanto para adultos como para niños. Alberto, Namibia, otro mundo

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros