Viajes en Mauricio

mauritius

Mauricio Mauricio: un paraíso

¡Sí! Quiero verlo

Isla Mauricio es un pedacito de paraíso con una densa vegetación que emerge entre las cálidas aguas del océano Índico, que forman lagunas de diferentes tonalidades azules en sus…

Propiedades en Mauricio

shangri-la's le touessrok

Mauricio Shangri-La’s Le Touessrok Resort & Spa

¡Sí! Quiero verlo

El Shangri-La’s Le Touessrok Resort & Spa ofrece un estándar de privacidad y personalización sin precedentes, en una atmósfera de lujo isleño refinado. Recientemente renovado en acorde con el…

shanti maurice

Mauricio Shanti Maurice

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado entre campos de azúcar y las aguas turquesas del océano Índico, el resort Shanti Maurice satisface todos los sentidos. Con jardines exóticos, inmaculada arena blanca, un spa sublime,…

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad

Esther Moreno

Executive Manager & Travel Designer

Temas relacionados:
Sur de África, África

Más allá de sus increíbles playas, Mauricio ofrece un sinfín de aventuras. Recorre sus bosques y montañas y descubre sus fondos marinos haciendo snorkel o submarinismo. Además, su gastronomía, su cultura y sus pintorescos pueblos de pescadores no te dejarán indiferente.

¡Déjate seducir por isla Mauricio!

Quería agradeceros toda la organización del viaje que ha sido un éxito, los vuelos perfectos, todo ha salido maravillosamente bien, el hotel magnífico, la isla apasionante y auténtica, un tiempo increíble y todo a pedir de boca. Hemos disfrutado todos muchísimos y mis hijos han vuelto entusiasmados que es de lo que se trataba. Elena, Mauricio: un paraíso

Otros países en Sur de África

botswana

Botsuana

¡Sí! Quiero verlo

Botsuana es testigo de uno de los mayores espectáculos naturales del planeta. Literalmente, un gigantesco oasis refugio de una increíble vida salvaje que podrás experimentar de primera mano.

kenya

Kenia

¡Sí! Quiero verlo

¡Bienvenido a Kenia! O como dicen en swahili: Karibu Kenya! Fuera de los recorridos más convencionales, existe un fascinante universo africano a la espera de ser descubierto.

madagascar

Madagascar

¡Sí! Quiero verlo

El épico paisaje de Madagascar te asombrará. Disfruta de un viaje entre lémures y baobabs, ¡y descubre esta isla africana!

Namibia

¡Sí! Quiero verlo

Namibia es un país para descubrir, recorrer a vista de pájaro y detenerse en algunos de los lugares más remotos del planeta.

congo

República del Congo

¡Sí! Quiero verlo

La República del Congo es uno de los grandes desconocidos del continente. Remoto, inexplorado y desafiante, se erige como uno de los países más atractivos de África, que tienes…

rwanda

Ruanda

¡Sí! Quiero verlo

Un país de naturaleza salvaje en el que admirar a los gorilas de montaña a través de los frondosos bosques de bambú, junto a la cadena volcánica de Virunga.

seychelles

Seychelles

¡Sí! Quiero verlo

Coral y granito, frondosa vegetación y cálido océano, belleza atemporal, mezcla de culturas, arte multi-étnico que ha sido testigo fiel de las diferentes influencias culturales.

southafrica

Sudáfrica

¡Sí! Quiero verlo

Todo es posible en Sudáfrica. Desde descubrir Ciudad del Cabo y la península del Cabo de la mano de nuestros mejores guías, hasta jugar en los campos de golf…

mozambique

Mozambique

¡Sí! Quiero verlo

Mozambique puede presumir de tener algunas de las playas africanas más paradisíacas. Aguas cristalinas y arenas blancas se funden con un legado cultural único de herencia portuguesa.

tanzania

Tanzania

¡Sí! Quiero verlo

Desde el monte Kilimanjaro hasta las fantásticas playas de Zanzibar y el cráter del Ngorongoro, Tanzania es un destino con muchísimas sorpresas.

uganda

Uganda

¡Sí! Quiero verlo

Uganda, también conocida como la perla de África por sus verdes valles, grandes lagos y espectaculares montañas, es uno de los destinos más fascinantes del continente.

zambia

Zambia

¡Sí! Quiero verlo

Explora Zambia, un país remoto y desconocido donde podrás admirar la gran diversidad de vida salvaje característica del sur de África.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros