Viajes en Sudáfrica

sudáfrica

Sudáfrica Experiencias sudafricanas

¡Sí! Quiero verlo

Los atractivos de Sudáfrica son muchos y muy variados: en un mismo viaje, puedes perderte por los mercados y locales más de moda de Ciudad del Cabo, disfrutar del…

golf áfrica

Sudáfrica Mucho más que golf en África

¡Sí! Quiero verlo

Un viaje único para conocer, jugar y disfrutar en los mejores y más exclusivos campos de golf de Sudáfrica.

Propiedades en Sudáfrica

ulusaba

Sudáfrica Ulusaba

¡Sí! Quiero verlo

La reserva privada de Ulusaba se encuentra en el sector oeste de la reserva Sabi Sand, cerca del Parque Nacional Kruger situado en la provincia Mpumalanga de Sudáfrica.

molori safari

Sudáfrica Molori Safari Lodge

¡Sí! Quiero verlo

Molori significa «soñar» en el lenguaje setswana y eso es lo que representa realmente este lodge, uno de los más exclusivos de Sudáfrica.

royal malewane

Sudáfrica Royal Malewane

¡Sí! Quiero verlo

Descubre la magia del bosque africano a través de la elegancia y el estilo clásico de Royal Malewane. Uno de los lodges más exquisitos de África, propiedad de Liz…

tswalu kalahari

Sudáfrica Tswalu Kalahari

¡Sí! Quiero verlo

Tswalu Kalahari es la mayor reserva privada de Sudáfrica. Situada en Northern Cape, a los pies de las montañas Korannaberg y con un total de 100.000 hectáreas, está formada…

Sudáfrica Morukuru Family

¡Sí! Quiero verlo

Morukuru es una familia de lugares muy especiales, que ofrece una selección de algunas de las experiencias más exclusivas del continente Africano. Morukuru está compuesto de varias casas, tres…

mont rochelle

Sudáfrica Mont Rochelle

¡Sí! Quiero verlo

Mont Rochelle es un espectacular hotel de 26 habitaciones rodeado por viñedos a menos de una hora de coche de Ciudad del Cabo, en el pueblo de Franschhoek. Franschhoek…

the silo

Sudáfrica The Silo

¡Sí! Quiero verlo

The Silo establece un nuevo estándar de lujo en Cape Town. Un hotel mágico que se eleva sobre el Victoria & Alfred Waterfront, rodeado por las maravillas naturales de…

camp jabulani

Sudáfrica Camp Jabulani

¡Sí! Quiero verlo

Los interiores clásicos y elegantes de Camp Jabulani se combinan a la perfección con la robusta sabana arbolada africano, proporcionando una calidez y comodidad que hacen que los huéspedes…

birkenhead house

Sudáfrica Birkenhead House

¡Sí! Quiero verlo

En lo alto de los acantilados de Hermanus, Birkenhead House y su villa adyacente constituyen el destino perfecto para las familias amantes del mar y de su fauna.

grootbos

Sudáfrica Grootbos

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en la mítica «Ruta Jardín», de gran belleza natural, Grootbos ofrece un exclusivo programa de actividades poniendo especial atención en los pequeños de la familia.

la residence

Sudáfrica La Residence

¡Sí! Quiero verlo

Las majestuosas montañas que rodean el idílico valle de Franschhoek ofrecen encantadoras vistas en todas las direcciones. La Residence está situada en el corazón de una finca privada de…

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad
javi clavijo

Javier Clavijo

Managing Director & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Sur de África, África

Sudáfrica es el país perfecto para descubrir el continente africano del modo más sofisticado, disfrutando de la más selecta gastronomía, el servicio más esmerado y los alojamientos del más alto nivel. Un auténtico homenaje para los sentidos.

“Perfecto” es la palabra apropiada para describir el viaje. Muchísimas gracias por vuestra dedicada y muy profesional atención. Si pudiera repetirlo no haría nada diferente (¡aparte de quedarme más tiempo en cada lugar!). Monika, Experiencias sudafricanas
El viaje salió todo perfecto como un reloj y pasamos todos un tiempo inolvidable. Muchas gracias por todo. Álex, Experiencias sudafricanas

Otros países en Sur de África

botswana

Botsuana

¡Sí! Quiero verlo

Botsuana es testigo de uno de los mayores espectáculos naturales del planeta. Literalmente, un gigantesco oasis refugio de una increíble vida salvaje que podrás experimentar de primera mano.

kenya

Kenia

¡Sí! Quiero verlo

¡Bienvenido a Kenia! O como dicen en swahili: Karibu Kenya! Fuera de los recorridos más convencionales, existe un fascinante universo africano a la espera de ser descubierto.

madagascar

Madagascar

¡Sí! Quiero verlo

El épico paisaje de Madagascar te asombrará. Disfruta de un viaje entre lémures y baobabs, ¡y descubre esta isla africana!

mauritius

Mauricio

¡Sí! Quiero verlo

La combinación perfecta: aguas cristalinas, arena blanca, palmeras, temperatura agradable, naturaleza, cultura y deportes. ¿Qué más se puede pedir de este rincón del Índico?

Namibia

¡Sí! Quiero verlo

Namibia es un país para descubrir, recorrer a vista de pájaro y detenerse en algunos de los lugares más remotos del planeta.

congo

República del Congo

¡Sí! Quiero verlo

La República del Congo es uno de los grandes desconocidos del continente. Remoto, inexplorado y desafiante, se erige como uno de los países más atractivos de África, que tienes…

rwanda

Ruanda

¡Sí! Quiero verlo

Un país de naturaleza salvaje en el que admirar a los gorilas de montaña a través de los frondosos bosques de bambú, junto a la cadena volcánica de Virunga.

seychelles

Seychelles

¡Sí! Quiero verlo

Coral y granito, frondosa vegetación y cálido océano, belleza atemporal, mezcla de culturas, arte multi-étnico que ha sido testigo fiel de las diferentes influencias culturales.

mozambique

Mozambique

¡Sí! Quiero verlo

Mozambique puede presumir de tener algunas de las playas africanas más paradisíacas. Aguas cristalinas y arenas blancas se funden con un legado cultural único de herencia portuguesa.

tanzania

Tanzania

¡Sí! Quiero verlo

Desde el monte Kilimanjaro hasta las fantásticas playas de Zanzibar y el cráter del Ngorongoro, Tanzania es un destino con muchísimas sorpresas.

uganda

Uganda

¡Sí! Quiero verlo

Uganda, también conocida como la perla de África por sus verdes valles, grandes lagos y espectaculares montañas, es uno de los destinos más fascinantes del continente.

zambia

Zambia

¡Sí! Quiero verlo

Explora Zambia, un país remoto y desconocido donde podrás admirar la gran diversidad de vida salvaje característica del sur de África.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros