Viajes en Chile

awasi

Chile Extremos opuestos en Awasi

¡Sí! Quiero verlo

Estremécete en Awasi Atacama y Awasi Patagonia: dos parajes maravillosos y un único viaje. Siéntete como en casa y disfruta de sus fantásticas y confortables instalaciones y su deliciosa…

Propiedades en Chile

explora patagonia

Chile Explora Patagonia

¡Sí! Quiero verlo

De premiada arquitectura y anclado como un barco a orillas del lago Pehoé, la privilegiada ubicación de Explora Patagonia sitúa a los viajeros literalmente en medio del Parque Nacional…

explora rapa nui

Chile Explora Rapa Nui

¡Sí! Quiero verlo

Explora Rapa Nui utiliza el conocimiento local de sus guías en las más de 20 exploraciones diferentes que permiten descubrir los misterios y el particular encanto de la isla…

awasi atacama

Chile Awasi Atacama

¡Sí! Quiero verlo

Awasi Atacama está ubicado en el interior de un antiguo solar rodeado de un muro histórico que durante años albergó a pastores y arrieros. Esta casa de piedra, madera…

awasi patagonia

Chile Awasi Patagonia

¡Sí! Quiero verlo

Awasi Patagonia se encuentra dentro de una reserva privada vecina al Parque Nacional Torres del Paine, desde donde se aprecian imponentes vistas a las Torres y al lago Sarmiento.…

hacienda vira vira

Chile Hacienda Hotel Vira Vira

¡Sí! Quiero verlo

El Hotel Vira Vira da vida a un nuevo concepto de vacaciones llamado La Elegancia de la Aventura, en que las actividades y las excursiones son parte del sistema…

explora atacama

Chile Explora Atacama

¡Sí! Quiero verlo

Discreto, en armonía con las tradiciones locales y el entorno, Explora Atacama ofrece sobre todo el descubrimiento de la esencia de la naturaleza, y una filosofía de viaje que…

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad
ana-bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Sudamérica, América

No hay otro destino en todo el planeta que ofrezca su variedad de paisajes y climas. Desde el desierto más árido del mundo hasta los hielos milenarios de la Patagonia, Chile satisface las necesidades y cumple con las expectativas de los viajeros más exigentes.

La experiencia en Awasi ha sido espectacular, simplemente inmejorable. La atención personalizada y el trato exquisito y cariñoso que hemos recibido es inmejorable. Conocimos Awasi del consejo de BRU&BRU, agencia con quien trabajo hace un par de años y considero de la máxima responsabilidad y exigencia con la atención al cliente. Mis expectativas se han cubierto y diría se han superado por la realidad. Tori, Extremos opuestos en Awasi

Otros países en Sudamérica

colombia

Colombia

¡Sí! Quiero verlo

Viajar a Colombia siempre tiene un riesgo: ¡que te quieras quedar! Y es que Colombia desprende una alegría y un buen ambiente que te atrapan.

argentina

Argentina

¡Sí! Quiero verlo

De los Andes al Mar del Plata, pasando por la inmensa pampa como testigo imperturbable, en Argentina encontrarás un país aún más grande que lo que delimita su generosa…

bolivia

Bolivia

¡Sí! Quiero verlo

Naturaleza, cultura, aventura… Bolivia es un país que te sorprenderá por sus paisajes, su rica historia, sus tradiciones ancestrales y la amabilidad y calidez de sus gentes.

brazil

Brasil

¡Sí! Quiero verlo

Luz, color, calor, ritmo, playas, selva, río, islas, cultura, gastronomía, aventura... Es todo lo que te puedes encontrar en Brasil, un país de grandes contrastes.

ecuador

Ecuador

¡Sí! Quiero verlo

Ecuador puede presumir de tener la biodiversidad más densa del planeta, con sus cientos de miles de especies de flora y fauna que inspiraron a Charles Darwin casi dos…

falkland islands

Islas Malvinas

¡Sí! Quiero verlo

Playas salvajes, remotos paisajes de gran belleza y una fauna aviar sin igual. Son las islas Malvinas: un recóndito lugar del océano Atlántico donde el silencio sólo se ve…

peru

Perú

¡Sí! Quiero verlo

Recorre el Camino Inca, sé testigo de la poderosa historia del Machu Picchu, admira las misteriosas líneas de Nazca, navega por el lago Titicaca, saborea la mejor gastronomía peruana…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros