Discreto, en armonía con las tradiciones locales y el entorno, Explora Atacama ofrece sobre todo el descubrimiento de la esencia de la naturaleza, y una filosofía de viaje que busca satisfacer el deseo de aventura en un universo intacto.
Cuidadosamente construido al interior del oasis de San Pedro, la ubicación privilegiada de Explora Atacama es una base perfecta desde donde realizar exploraciones del desierto más árido del mundo.
A pie, en bicicleta o a caballo, incluyendo ascensos de alta montaña y sesiones astronómicas, las más de 40 exploraciones de Explora Atacama sitúan a los viajeros en las riquezas culturales y naturales de este fascinante territorio.
Ubicado en el oasis de San Pedro de Atacama, las 17 hectáreas del lodge forman parte de su programa de conservación, cuyo objetivo es restaurar y proteger los valores culturales, estéticos, históricos y científicos de la zona.
Además, basados en el lujo de lo esencial, buscan ofrecer sabores puros a partir de ingredientes de primera calidad. Sacar lo mejor de cada producto es su lema. Sus platos siempre están acompañados de buen vino chileno. Cuentan además con una carta de vinos Premium para quienes quieran probar otras alternativas.