Propiedades en Brasil

fasano boa vista

Brasil Fasano Boa Vista

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en el interior paulista, el hotel Fasano Boa Vista es el primer hotel rural Fasano en Brasil. Situado en la Fazenda Boa Vista, el hotel cuenta con la…

uxua

Brasil UXUA Casa Hotel & Spa

¡Sí! Quiero verlo

En Trancoso, una encantadora aldea de pescadores fundada por los jesuitas a finales del siglo XVI, existe un gran jardín sobre una colina frente al mar denominado el Quadrado.…

ponta dos ganchos

Brasil Ponta dos Ganchos

¡Sí! Quiero verlo

En una zona privilegiada del litoral brasileño encontrarás Ponta dos Ganchos, un conjunto de bungalows inmersos en la naturaleza tropical.

fasano rio de janeiro

Brasil Fasano Río de Janeiro

¡Sí! Quiero verlo

Situado en la avenida Veira Souta, en pleno corazón de Ipanema, el hotel Fasano Río de Janeiro combina la elegancia y sofisticación de su localización en el lugar mas…

fasano sao paulo

Brasil Fasano Sao Paulo

¡Sí! Quiero verlo

Fasano Sao Paulo, el hotel más cautivador de Sao Paulo, representa la realización del sueño de la familia Fasano, un nombre que ha sido sinónimo de talento en la…

belmond copacabana palace

Brasil Belmond Copacabana Palace

¡Sí! Quiero verlo

El icónico Belmond Copacabana Palace define el lujo en Río de Janeiro. Este legendario hotel es el lugar perfecto para explorar la ciudad. Desde Corcovado y la estatua del…

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad

Esther Moreno

Executive Manager & Travel Designer

Temas relacionados:
Sudamérica, América

Sus grandes ciudades luchan por conseguir el protagonismo que tiene su selva amazónica, el bosque tropical más extenso del mundo, o el Parque Nacional de Iguazú, con sus impresionantes cataratas y que, junto con otros parques nacionales, hacen de Brasil uno de los países con mayor diversidad del planeta.

Otros países en Sudamérica

Colombia

¡Sí! Quiero verlo

Viajar a Colombia siempre tiene un riesgo: ¡que te quieras quedar! Y es que Colombia desprende una alegría y un buen ambiente que te atrapan.

argentina

Argentina

¡Sí! Quiero verlo

De los Andes al Mar del Plata, pasando por la inmensa pampa como testigo imperturbable, en Argentina encontrarás un país aún más grande que lo que delimita su generosa…

bolivia

Bolivia

¡Sí! Quiero verlo

Naturaleza, cultura, aventura… Bolivia es un país que te sorprenderá por sus paisajes, su rica historia, sus tradiciones ancestrales y la amabilidad y calidez de sus gentes.

chile

Chile

¡Sí! Quiero verlo

Descubrir Chile es abrirse a un nuevo mundo de atracciones: desiertos, lagos y volcanes, viñas, glaciares y la más variada gastronomía. Es la mezcla perfecta entre paisajes naturales, culturas…

ecuador

Ecuador

¡Sí! Quiero verlo

Ecuador puede presumir de tener la biodiversidad más densa del planeta, con sus cientos de miles de especies de flora y fauna que inspiraron a Charles Darwin casi dos…

falkland islands

Islas Malvinas

¡Sí! Quiero verlo

Playas salvajes, remotos paisajes de gran belleza y una fauna aviar sin igual. Son las islas Malvinas: un recóndito lugar del océano Atlántico donde el silencio sólo se ve…

peru

Perú

¡Sí! Quiero verlo

Recorre el Camino Inca, sé testigo de la poderosa historia del Machu Picchu, admira las misteriosas líneas de Nazca, navega por el lago Titicaca, saborea la mejor gastronomía peruana…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros