Viajes en Bolivia

bolivia

Bolivia Cultura, misticismo y paisajes de Bolivia

¡Sí! Quiero verlo

Acércate a la esencia de la cultura boliviana, que todavía conserva la riqueza de su pasado. Siente la magia de sus increíbles paisajes y descubre las costumbres de las…

Propiedades en Bolivia

Bolivia Kachi Lodge

¡Sí! Quiero verlo

Situado sobre el salar de Uyuni, a una altitud de 3.600 metros, al pie del volcán Tunupa, Kachi Lodge te está esperando. Desde la distancia, los domos blancos se…

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad

Otros países en Sudamérica

colombia

Colombia

¡Sí! Quiero verlo

Viajar a Colombia siempre tiene un riesgo: ¡que te quieras quedar! Y es que Colombia desprende una alegría y un buen ambiente que te atrapan.

argentina

Argentina

¡Sí! Quiero verlo

De los Andes al Mar del Plata, pasando por la inmensa pampa como testigo imperturbable, en Argentina encontrarás un país aún más grande que lo que delimita su generosa…

brazil

Brasil

¡Sí! Quiero verlo

Luz, color, calor, ritmo, playas, selva, río, islas, cultura, gastronomía, aventura... Es todo lo que te puedes encontrar en Brasil, un país de grandes contrastes.

chile

Chile

¡Sí! Quiero verlo

Descubrir Chile es abrirse a un nuevo mundo de atracciones: desiertos, lagos y volcanes, viñas, glaciares y la más variada gastronomía. Es la mezcla perfecta entre paisajes naturales, culturas…

ecuador

Ecuador

¡Sí! Quiero verlo

Ecuador puede presumir de tener la biodiversidad más densa del planeta, con sus cientos de miles de especies de flora y fauna que inspiraron a Charles Darwin casi dos…

falkland islands

Islas Malvinas

¡Sí! Quiero verlo

Playas salvajes, remotos paisajes de gran belleza y una fauna aviar sin igual. Son las islas Malvinas: un recóndito lugar del océano Atlántico donde el silencio sólo se ve…

peru

Perú

¡Sí! Quiero verlo

Recorre el Camino Inca, sé testigo de la poderosa historia del Machu Picchu, admira las misteriosas líneas de Nazca, navega por el lago Titicaca, saborea la mejor gastronomía peruana…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros