Viajes en Perú

Perú Descubriendo Perú

¡Sí! Quiero verlo

Historia, cultura, artesanía, gastronomía, tradiciones… Perú es un destino mágico y sorprendente que no deja indiferente a nadie.

hiram bingham

Perú Hiram Bingham

¡Sí! Quiero verlo

El tren de lujo Hiram Bingham une Cuzco con el Machu Picchu mediante el dramático valle del río Urubamba. Sale más tarde que el resto de trenes, permitiendo así…

Propiedades en Perú

belmond palacio nazarenas

Perú Belmond Palacio Nazarenas

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en una plazoleta tranquila detrás de la plaza principal de Cuzco, el Belmond Palacio Nazarenas es un antiguo palacio y convento que emergió después de años de restauración…

belmond miraflores park

Perú Belmond Miraflores Park

¡Sí! Quiero verlo

Situado en Miraflores, una de las zonas más de moda de Lima, el Belmond Miraflores Park cuenta con una ubicación sensacional junto al océano Pacífico. Rodeado por algunas de…

inkaterra la casona

Perú Inkaterra La Casona

¡Sí! Quiero verlo

Inkaterra La Casona es una propiedad colonial – quizás la primera edificación española construida sobre un complejo Inca – ubicada sobre un asentamiento inca cercano a la plaza central…

sol y luna

Perú Sol y Luna

¡Sí! Quiero verlo

A una altitud de 2.800 metros, los colores son brillantes: el azul del cielo, el rojo de la tierra y un mosaico fragmentado creado por una profusión de flores.…

titilaka

Perú Titilaka

¡Sí! Quiero verlo

La simple mención del lago Titicaca nos transporta al mundo espectacular y místico de Titilaka. A más de 3.800 metros de altitud, en la frontera entre Perú y Bolivia,…

belmond sanctuary lodge

Perú Belmond Sanctuary Lodge

¡Sí! Quiero verlo

El Belmond Sanctuary Lodge es el único hotel ubicado junto a la antigua ciudadela inca de Machu Picchu, construida a mediados del siglo XV. Al encontrarse tan cerca, podrás…

inkaterra reserva amazónica

Perú Inkaterra Reserva Amazónica

¡Sí! Quiero verlo

Camina por las riberas del río Madre de Dios y entra en otro mundo. Despierta con una sinfonía tropical de cantos de aves, y termina el día a la…

belmond hotel río sagrado

Perú Belmond Hotel Río Sagrado

¡Sí! Quiero verlo

Ubicado en exuberantes jardines junto al río Urubamba, en el Valle Sagrado de los Incas, el Belmond Hotel Río Sagrado es una aventura para los sentidos.

explora valle sagrado

Perú Explora Valle Sagrado

¡Sí! Quiero verlo

Resguardado en una de las haciendas más apartadas del valle, Explora Valle Sagrado se levanta en una antigua plantación de maíz rodeada de impetuosas montañas que hace tiempo fueron…

¿No encuentras tu viaje?HAGÁMOSLO REALIDAD

Sácale el máximo partido a tus vacaciones. Si no encuentras lo que buscas, estamos aquí para ayudarte. Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Hagámoslo realidad

Esther Moreno

Executive Manager & Travel Designer

Temas relacionados:
Sudamérica, América
Quiero dejaros testimonio escrito - que es lo único que queda y permanece - de nuestro más sincero reconocimiento por la impecable recomendación y selección de hoteles, desplazamientos muy especiales y servicios de nuestro reciente viaje familiar a Perú y Ecuador (Galápagos). Cada día lo habéis sabido convertir en un renovado y refinado placer, y cuando por un inesperado contratiempo de salud se han tenido que acelerar recursos y actuaciones conducidas y coordinadas desde Barcelona, vuestra actuación ha sido en todo momento ejemplar. Creo que es difícil encontrar en Barcelona un equipo con tanta solvencia y exquisitez. Muchas felicidades. Joaquín, Descubriendo Perú

Otros países en Sudamérica

Colombia

¡Sí! Quiero verlo

Viajar a Colombia siempre tiene un riesgo: ¡que te quieras quedar! Y es que Colombia desprende una alegría y un buen ambiente que te atrapan.

argentina

Argentina

¡Sí! Quiero verlo

De los Andes al Mar del Plata, pasando por la inmensa pampa como testigo imperturbable, en Argentina encontrarás un país aún más grande que lo que delimita su generosa…

bolivia

Bolivia

¡Sí! Quiero verlo

Naturaleza, cultura, aventura… Bolivia es un país que te sorprenderá por sus paisajes, su rica historia, sus tradiciones ancestrales y la amabilidad y calidez de sus gentes.

brazil

Brasil

¡Sí! Quiero verlo

Luz, color, calor, ritmo, playas, selva, río, islas, cultura, gastronomía, aventura... Es todo lo que te puedes encontrar en Brasil, un país de grandes contrastes.

chile

Chile

¡Sí! Quiero verlo

Descubrir Chile es abrirse a un nuevo mundo de atracciones: desiertos, lagos y volcanes, viñas, glaciares y la más variada gastronomía. Es la mezcla perfecta entre paisajes naturales, culturas…

ecuador

Ecuador

¡Sí! Quiero verlo

Ecuador puede presumir de tener la biodiversidad más densa del planeta, con sus cientos de miles de especies de flora y fauna que inspiraron a Charles Darwin casi dos…

falkland islands

Islas Malvinas

¡Sí! Quiero verlo

Playas salvajes, remotos paisajes de gran belleza y una fauna aviar sin igual. Son las islas Malvinas: un recóndito lugar del océano Atlántico donde el silencio sólo se ve…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros