Rosewood Villa Magna es sin duda mi segunda casa. Siempre que viajo a la capital me alojo en casa de mi mejor amiga Lulu, ahora os cuento más sobre ella.
Cuando llego a mi Suite siempre me regalan muchas cosas: una welcome note escrita por Lulu con mucho amor, un cojín bordado con mi nombre; tengo toda una colección, agua fresca, unos snacks, una camita muy gustosa y muchos juguetes.
Lo mejor de todo es la comida, os cuento porque, puedo pedir room service porque tienen menú para mascotas, es todo un lujo y un detalle que nos traten como lo que somos, uno más de la familia. Después de comer un menú bien rico bajé al jardín porque había quedado con mi amiga Lulu y su dueño Friedrich von Schönburg, Director General de Rosewood Villa Magna.
Por la noche mi familia asistió a la Gala Benéfica de Fundación Fero que se celebró en el mismo hotel, acompañada de clientes, amigos, prensa y rodeada de la sociedad madrileña.
Después de pasar un fin de semana increíble me tocó volver a casa, en los trayectos siempre suelo hacer siestas y viajo muy relajadamente, me encanta!
Deseando siempre volver a mi segunda casa en Madrid.