Un lugar de ensueño en el corazón de La Mancha. Un oasis de calma donde sentir la magia que emana de la tierra.
Un paraíso natural de dimensiones infinitas donde los villanos se convierten en molinos, donde el queso y el vino tienen apellido. La Caminera Club de Campo, una estancia de lo más inspiradora.
La Caminera es una experiencia es si misma, un lugar donde desconectar de las grandes urbes, pensado para una escapada romántica, una salida con amigos dispuestos a disfrutar de un entorno relajado y tranquilo , rodeado de naturaleza y vida salvaje. A poca distancia podrás visitar uno de los pueblos más bonitos de España: Almagro pero se disputan el título con Los Infantes donde parece ser que Cervantes escribió el universal Don Quijote de la Mancha.
Relájate en el exclusivo SPA del hotel para conectar con tu cuerpo y mente, disfruta de un exquisito almuerzo campestre con los mejores productos de proximidad, en medio de senderos espectaculares de la finca acompañado por el guarda donde podrás divisar el águila real.
Deja que tus sentidos se inunden con el olor a encinas y el ahumado de la leña, la materia prima de los cocineros del lugar. Un chef privado y su equipo serán los encargados de hacer que esta experiencia con esencia manchega sea auténtica e inolvidable.
Recorre la almazara donde la producción de aceite es artesanal, descubre oficios tradicionales y acércate a las tradiciones de la mano de nuestros expertos en destino.