Norte de España
España

Sigue los pasos de Ernest Hemingway en Navarra y disfruta de la celebración de San Fermín en Pamplona con los encierros y las fiestas sin final en las calles llenas de pañoletas rojas. Disfruta de la tranquilidad de los Pirineos Navarros y del desierto de las Bardenas, uno de los más grandes de Europa, mientras abrazas y contemplas toda la vida que te rodea.

Planea tu viaje
navarra
navarra
navarra
navarra
navarra
navarra
navarra
navarra
navarra
Temas relacionados:
Norte de España, España, Sur de Europa, Gourmet, Cultura, Naturaleza

Los pocos kilómetros que separan el norte del sur de Navarra te permitirán descubrir un territorio lleno de diversidad, que va desde frondosas hayas, en la selva de Irati, hasta los paisajes áridos del desierto de las Bardenas Reales.

Déjate llevar por el ritmo de su fiesta más conocida, los San Fermines, y saborea los deliciosos productos que la tierra ofrece: su conocido queso de oveja artesano, las migas de pastor o los vegetales de la huerta del Ebro, todo regado con vinos navarros.

Si te ha gustado, también te gustará...

iturregi

Norte de España Hotel Iturregi

¡Sí! Quiero verlo

Construido sobre las ruinas de un antiguo caserío, entre viñedos de Txakoli y con una bella fachada de amplios ventanales que ofrecen vistas espectaculares al faro de Getaria y a la costa vasca, el Hotel Iturregi ofrece un espacio de paz y tranquilidad en plena naturaleza.

hotel maría cristina

Norte de España Hotel María Cristina

¡Sí! Quiero verlo

Desde su apertura en 1912, el recientemente renovado Hotel María Cristina, ubicado en el corazón de la ciudad junto al río Urumea, ha estado estrechamente ligado a la cultura e historia de San Sebastián. El lujoso interior del hotel al estilo Belle Époque destaca por sus altísimas columnas, retratos…

hotel viura

Norte de España Hotel Viura

¡Sí! Quiero verlo

Compuesto por cubos caprichosamente superpuestos, que parecen brotar con fuerza del centro de la tierra, atravesado por grandes cristaleras que inundan las diferentes estancias con el relajante paisaje exterior: es el Hotel Viura.

aire de bardenas

Norte de España Hotel Aire de Bardenas

¡Sí! Quiero verlo

En medio de un campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra, se encuentra el Hotel Aire de Bardenas. Allí te esperan el desierto, el amanecer, la luna, las estrellas y su espectacular arquitectura y diseño.

marqués de riscal

Norte de España Hotel Marqués de Riscal

¡Sí! Quiero verlo

Desde su presentación en 2006, el Hotel Marqués de Riscal, obra maestra diseñada por Frank Gehry, se ha convertido en uno de los lugares más solicitados para escapadas inolvidables.

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros