Nos viene a buscar como siempre nuestro chófer de confianza para llevarnos al aeropuerto. Cuando llegamos nos esperaba Natalia para llevarnos a la sala VIP, nuevo concepto en el aeropuerto de Barcelona de la mano de “Sleep & Fly”. En la sala nos esperaban nuestros snacks favoritos antes de subir al avión y pudimos disfrutar muy bien de la experiencia. Nos dirigimos al avión en una Vito que nos dejó justo a pie del avión. Tuvimos un vuelo muy agradable en el que Mocca durmió tan ricamente antes de adentrarnos en esta nueva aventura.

Llegamos a Nobu Hotel Ibiza Bay, el mejor lugar en el que se puede estar en Ibiza, con un servicio y un personal único y amigable.

Al llegar Mocca tenía un tratamiento especial para ella; hidratación de sus almohadillas y hocico. Pudimos disfrutar de la playa, el sol y sobre todo de las instalaciones del hotel.

¡Mocca en Ibiza por primera vez!

Uno de los hightlights del viaje es el restaurante NOBU, la comida es increíble y el servicio es excepcional, especial mención a Alex y a Carlos.

Al día siguiente nos fuimos a visitar Villa Infinity, una de las mejores Villas en Ibiza y disfrutamos de un fantástico aperitivo.

Finalmente llegamos al hotel después de un día intenso y teníamos preparado nuestro postre favorito por parte de nuestro querido chef Mauricio, un mousse de chocolate nombrado oficialmente “mousse para Ana Bru”.

¡Mocca en Ibiza por primera vez!

La estancia en el hotel fue estupenda, todo su equipo es super amigable con las mascotas, niños, adultos, etc. Mocca ha estado muy feliz durante su estancia. Pudimos disfrutar de muchos paseos, el centro de Ibiza se encuentra a tan solo 30 minutos andando del hotel y hacia la otra dirección puedes descubrir rincones y playas en las que estarás solo.

Llega el momento de la despedida, momento que ninguno quería que llegará. Nos ha encantado compartir una semana en Ibiza con gente tan especial.

¡Hasta la próxima!

¡Mocca en Ibiza por primera vez!

Únete a nuestra comunidad de viajeros

Podrás acceder a nuestro contenido en exclusiva y empezar a planear ya el viaje de tus sueños.

¿Vas a esperar a que te lo cuenten?

En BRU & BRU queremos construir una comunidad de viajeros con los que compartir lo que nos apasiona.

Por favor, rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter y disfrutar de contenidos exclusivos.