Son Vell aúna lujo, confort e historia en un alojamiento de una belleza atemporal. La propiedad está presidida por una casa solariega del siglo XVIII. Original y de gran belleza, reside en tranquila armonía junto a un conjunto de edificios agrícolas cuidadosamente renovados y suites contemporáneas de una planta con jardín.
Enclavado en una finca rural de 180 hectáreas con ganado pastando en fértiles campos y una granja en funcionamiento, el hotel se encuentra en un enclave verde de siete hectáreas de jardines, cítricos, olivares, una rosaleda y un huerto ecológico que alimenta la cocina.
Tan solo a veinte minutos de la pintoresca ciudad portuaria de Ciutadella y enclavado en la ondulante campiña menorquina, el hotel se encuentra a diez minutos a pie de Cala Son Vell, una cala escondida en la resplandeciente costa balear.
La propiedad también cuenta con dos opciones gastronómicas. Centradas en productos locales frescos cocinados a la perfección: Sa Clarisa, para relajarse durante el día, y Vermell, para cenar a la carta.
Además, se pueden realizar una gran variedad de experiencias y actividades, como contemplar las estrellas, yoga al aire libre, excursiones en barco descubriendo la costa menorquina o emocionantes paseos a caballo.