¡Siempre es buen momento para regresar a la Bella Italia!
Además, la Toscana quizás sea su región más emblemática, con el estandarte de Florencia, una de las ciudades más bellas del mundo y con sus paisajes idílicos siempre presididos por viñedos y olivos y salpicados por algunos de los pueblos medievales más encantadores del viejo continente.
¿Qué mejor que estar alojado en The Portrait Firenze para disfrutar de Florencia? Dormir con vistas al puente Vecchio en un edificio emblemático ahora reconvertido en un hotel boutique es un placer irresistible.
Desde aquí es sencillo explorar a pie esta sobrecogedora ciudad, visitar sus monumentos más emblemáticos, disfrutar de sus mejores heladerías y restaurantes o, simplemente callejear por una ciudad mágica.
Es hora de dejar atrás Florencia y poner rumbo al corazón de la Toscana, donde se encuentra COMO Castello del Nero, un antiguo castillo con orígenes en el siglo XII, y que ahora es uno de los alojamientos más singulares y atractivos que conocemos. Cada habitación es única y cada rincón ha sido testigo del paso del tiempo durante los últimos siglos.
Es el lugar perfecto para explorar Siena, San Gimigniano, Pisa, Lucca o el valle de Orcia.
Acompañados de los mejores insiders, disfrutamos de cada perla que nos ofrece esta región.
Además, al llegar de vuelta a Castello del Nero siempre podemos relajarnos en su magnífico spa, contemplar las vistas desde la piscina y, por supuesto, disfrutar del exquisito Restaurante La Torre, con una estrella Michelin y liderado por el chef, Giovanni Luca Di Pirro.