Turquía
Asia Central y Oriental

Viajar en el Orient-Express es hacerlo en uno de los trenes más legendarios de la historia. Desde que hiciera su viaje inaugural entre París y Estambul en 1883, este mítico tren ha acogido a políticos, reyes, intelectuales y celebridades de todo el mundo, atraídos por el encanto y glamour de sus vagones art déco y por su refinada gastronomía francesa.

Planea tu viaje
Venice Simplon-Orient-Express
Venice Simplon-Orient-Express
Venice Simplon-Orient-Express
Venice Simplon-Orient-Express
Venice Simplon-Orient-Express
Venice Simplon-Orient-Express
Venice Simplon-Orient-Express
Venice Simplon-Orient-Express
Venice Simplon-Orient-Express
Venice Simplon-Orient-Express
Venice Simplon-Orient-Express
Venice Simplon-Orient-Express
Temas relacionados:
Turquía, Asia Central y Oriental, Asia, Trenes

El Orient-Express realiza varias rutas, entre las que destacan las que  unen Venecia con París, Londres, Estambul y Crakovia. El tren funciona entre abril y noviembre. A partir de 2013, el Orient-Express viaja también por primera vez a Escandinavia.

Una de las viajeras más célebres del Orient-Express fue Agatha Christie. La escritora británica tuvo que pasar seis días en el tren en su viaje de Londres a Estambul, bloquedos a causa de la nieve, y aprovechó aquella parada forzosa para escribir una de sus novelas más célebres: “Asesinato en el Orient-Express”.

Si te ha gustado, también te gustará...

Reino Unido The London EDITION

¡Sí! Quiero verlo

The London EDITION combina innovación, diseño, gastronomía y entretenimiento con un servicio personal, cálido y moderno. Situado en Fitzrovia, en el barrio londinense de Soho, este lujoso hotel boutique preserva lo mejor de un edificio icónico y emblemático, reinventando los espacios interiores para crear una fusión dinámica entre lo…

Reino Unido The Kensington

¡Sí! Quiero verlo

Si buscas un hotel acogedor y con encanto en el que sentirte como en casa, The Kensington es la elección perfecta. Situado en un edificio de estilo victoriano en el barrio de South Kensington, el hotel ofrece un interiorismo con una mezcla ecléctica y elegante de elementos clásicos y…

Reino Unido MacLeod House & Lodge Hotel

¡Sí! Quiero verlo

Bienvenidos a MacLeod House, un antiguo lodge de caza del s.XVI convertido en un hotel boutique de 5 estrellas. Una de las grandes atracciones de la propiedad es su campo de golf adyacente; junto al mar y perfectamente integrado entre las dunas, es sin duda uno de los campos…

Reino Unido COMO Metropolitan London

¡Sí! Quiero verlo

COMO Metropolitan London es un tranquilo hotel de estilo contemporáneo que tiene la ventaja de encontrarse a solo cinco minutos en taxi de algunos de los barrios comerciales más atractivos de la ciudad, entre los que se incluyen Mayfair y Knightsbridge, y de ofrecer unas maravillosas vistas de Hyde…

Reino Unido COMO The Halkin

¡Sí! Quiero verlo

COMO The Halkin se encuentra en una zona discreta y elegante de la parte más céntrica de Londres, muy próximo a los comercios de Sloane Street, a los teatros de Piccadilly y a los restaurantes de Mayfair. Considerado un clásico contemporáneo, es un lugar de retiro en la ciudad…

Turquía Amanruya

¡Sí! Quiero verlo

Situado frente al Mar Egeo, en la costa sudeste de Turquía, Amanruya toma su nombre de la palabra “ruya”, que significa sueño en turco. Así podríamos definir esta exclusiva propiedad de Amanresorts, situado en la costa de Turquía, una zona que ofrece un perfecto equilibrio entre la historia clásica…

Italia Lagació Hotel Mountain Residence

¡Sí! Quiero verlo

Experimenta la vida en todo su esplendor en el encantador pueblo de San Casiano, en la región de Alta Badia, a 1.500 metros sobre el nivel del mar. Entre la belleza de este maravilloso lugar natural Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este hotel boutique ofrece un lujo…

Italia Borgo Egnazia

¡Sí! Quiero verlo

Borgo Egnazia es como un cuento vivo de Puglia, contado por la antigua cultura de la tierra y por la pura belleza de su arquitectura sin igual. Sucede a cada hora del año: vas y vives tu tiempo allí, y la naturaleza es poderosa, la paz es intensa, la armonía…

Italia White Deer San Lorenzo Mountain Lodge

¡Sí! Quiero verlo

White Deer San Lorenzo Mountain Lodge es un chalet romántico realmente único por su estilo, su encanto y su emplazamiento panorámico. Giorgia y Stefano han conseguido crear una residencia de montaña elegante y al mismo tiempo en completa armonía con su entorno.

Italia Rosa Alpina

¡Sí! Quiero verlo

En el corazón de las Dolomitas, en la población de San Cassiano in Badia, a 1.537 metros de altitud, el Hotel & Spa Rosa Alpina se encuentra entre los más exclusivos y prestigiosos de la región. Regentado por la familia Pizzinini desde hace tres generaciones, el hotel es un…

Italia Aman Venice

¡Sí! Quiero verlo

Conocida en todo el mundo por su arte y arquitectura, Venecia es un destino para todos los gustos, de gourmets a historiadores. Aman, con vistas al Gran Canal, está situado en San Polo, el más pequeño de los seis barrios de Venecia. Llamado así por la iglesia de San…

Italia Hotel Cipriani

¡Sí! Quiero verlo

El novelista Truman Capote dijo que Venecia era como “comerse de golpe una caja de bombones de licor”. Y es que pocas ciudades han despertado a través de los siglos la fascinación de esta ciudad. Se dice que si Venecia fuera un teatro, el Hotel Cipriani sería su palco…

Italia Grand Hotel Timeo

¡Sí! Quiero verlo

Situado en las colinas rocosas al este de la costa de Sicilia, el Grand Hotel Timeo es sin duda uno de los hoteles más glamurosos de Italia. Como primer hotel construido en Taormina disfruta de una localización perfecta, justo en frente del Teatro griego. Increíbles vistas de la costa y…

Francia La Réserve Paris Hotel & Spa

¡Sí! Quiero verlo

El sutil lujo de la simplicidad refinada, sencilla y sin pretensiones. Experimenta un reconfortante sentido de privacidad, el lujo de un personal atento y discreto. En La Réserve encontrarás un hogar íntimo e infinitamente agradable, donde la excelencia es a la vez vocación y una promesa para aquellos que comparten…

Francia The Peninsula París

¡Sí! Quiero verlo

Los hoteles The Peninsula hacen su gran entrada en Europa con The Peninsula Paris, estableciendo nuevos estándares de diseño, lujo y confort. El último capítulo de la excelencia del Peninsula nos lleva a un nuevo nivel de distinción sin precedentes en la Ciudad de la Luz.

Francia Cheval Blanc St-Barth

¡Sí! Quiero verlo

Hasta no hace mucho tiempo, la Maison se conocía bajo el nombre de Hotel Saint-Barth Isle de France. Históricamente reconocido por su gran atención por el detalle y el impeclable servicio ofrecido por un equipo apasionado, ofrece evasión en una atmósfera que combina elegancia, saber hacer y simplicidad. Una propiedad…

Francia Château du Rivau

¡Sí! Quiero verlo

Con una mezcla única de arquitectura medieval y renacentista, el Château du Rivau es un hermoso castillo francés restaurado en el corazón de Touraine. Aunque es uno de los castillos menos conocidos del valle del Loire, parece salido de un cuento de hadas gracias a su impresionante fortaleza, su…

Francia Cheval Blanc Courchevel

¡Sí! Quiero verlo

Cheval Blanc Courchevel es un refugio exclusivo y contemporáneo que funciona en armonía con su entorno natural. Diseñado como una “maison” en el verdadero sentido de la palabra, este chalet de esquí es el lugar perfecto para unas vacaciones alpinas de alto nivel. En el corazón del prestigioso Jardín Alpino,…

Francia Aman Le Mélézin

¡Sí! Quiero verlo

Abierto en el corazón de la región de Trois Vallées como resort Aman en 1992, Le Mélézin combina una experiencia de esquí exclusiva con la elegancia de la tradición de un castillo francés.

Francia Mandarin Oriental Paris

¡Sí! Quiero verlo

En la rue Saint-Honoré, una de las calles más exclusivas del mundo, el hotel Mandarin Oriental Paris se encuentra en el corazón de esta maravillosa ciudad. Rodeado de tiendas de alta costura y a pocos pasos del Louvre, el hotel presenta una elegancia eterna con bellos interiores, cocina de…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros