Rocco Forte Hotel de la Ville, se encuentra situado en la emblemática calle Via Sistina. Con impresionantes vistas a la Plaza de España y Trinità dei Monti, es el punto de partida ideal para explorar Roma a pie. Su localización en el corazón de la Ciudad Eterna, a las puertas de los jardines de Villa Borghese, permite estar muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad.
Managing Director & High-end Travel Specialist
El hotel data del siglo XVIII y fue el lugar favorito en Italia de los nobles europeos durante el periodo del Grand Tour. El diseño y los interiores del Hotel de la Ville captan la esencia con objetos y obras de arte como los que uno hubiera encontrado al viajar en aquellos tiempos.
La cocina es una especialidad de la propiedad, con un restaurante de alta cocina a cargo del chef Fulvio Pierangelini, famoso por su clase, talento y sus recetas provocadoras y llenas de intuición. El hotel tiene una impresionante terraza en la azotea y además cuenta con una clásica trattoria romana.
El diseñador del hotel, Tommaso Ziffer, utilizó el palacio para plasmar y recrear una retrospectiva contemporánea que rinde homenaje a la tradición y la época del Grand Tour. Los huéspedes se sumergen en un viaje atemporal a través de los diferentes ambientes de la propiedad.
En el patio interior de Rocco Forte Hotel de la Ville se respira la vitalidad y la esencia de la cultura italiana. Es un pequeño escondite secreto de la frenética ciudad sin dejar de estar en el corazón de Roma.