Redescubrir Barcelona a través de uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad es una experiencia increíble, después de tantos años visitando el Hotel Palace de Barcelona podría decir que se ha convertido en mi segunda casa.

El Hotel fue inaugurado en el año 1919 como Ritz Barcelona, donde acogió monarcas, aristócratas, artistas, músicos y muchas más personalidades.

Travel Story El Palace Barcelona pet friendly

Atravesamos las puertas giratorias de madera y el olor perfumado y la decoración nos impregna. Carla, Mocca y yo quedamos encantadas.

El Director del Hotel Friedrich Von Schönburg nos dio la bienvenida y nos presentó a Lulu, Pet Relations Manager del Hotel Palace Barcelona.

Travel Story El Palace Barcelona pet friendly

Uno de los motivos de la recepción era comprobar en persona los servicios “Pet Friendly” del Palace. Nuestra Pet Relations Manager “Mocca” quedó encantada con la experiencia, inspeccionando todos los rincones del Hotel, desde el sofá aterciopelado para mascotas hasta cómodas camitas y complementos para su estancia. ¡Se lo pasó en grande!

Travel Story El Palace Barcelona pet friendly

Uno de los grandes aciertos de la nueva dirección ha sido dotar el hotel de multitud de propuestas para el cliente local: Experiencias gastronómicas, exposiciones de arte y música en vivo , acorde con los tiempos modernos actuales. donde el Gran Salón es la parte central de esas experiencias: Tarta y Burbujas, té con amigos, el clásico Brunch de los domingos y sus noches intimas y relajadas en el Bluesman.

Travel Story El Palace Barcelona pet friendly
Travel Story El Palace Barcelona pet friendly

El Rooftop Garden merece una mención especial, mi rincón preferido. Desde originales comidas reconstruyendo un Chalet Alpino, ¡Es como estar en Suiza! donde degustamos sus sabrosas raclettes y foundues en un ambiente de lo más acogedor. Hasta el cine al aire libre en originales bancos de madera y mantitas para el frío.

Travel Story El Palace Barcelona pet friendly

Barceloneses y huéspedes unidos con un denominador común disfrutar de la ciudad de Barcelona cada uno a su manera.

El Palace Barcelona abrirá un nuevo restaurante de mariscos en colaboración con Rafa Zafra, el ex jefe de cocina de El Bulli, quien también dirige el muy comentado restaurante Heart Ibiza para los hermanos Adrià , el Amar Barcelona.

¡Contando los días para volver a disfrutar otra vez del Hotel Palace Barcelona!

¡Mocca me lo recuerda cada día!

Travel Story El Palace Barcelona pet friendly

Únete a nuestra comunidad de viajeros

Podrás acceder a nuestro contenido en exclusiva y empezar a planear ya el viaje de tus sueños.

¿Vas a esperar a que te lo cuenten?

En BRU & BRU queremos construir una comunidad de viajeros con los que compartir lo que nos apasiona.

Por favor, rellena este formulario para suscribirte a nuestra newsletter y disfrutar de contenidos exclusivos.

    Miembros