Italia
Sur de Europa

Tanto en invierno como en verano, los Dolomitas ofrecen una combinación única de paisajes, naturaleza, arquitectura, pequeños pueblos pintorescos y una gastronomía única. Icono del esquí más glamuroso en invierno, en verano la nieve da paso al verde de los prados y los bosques que se mezcla con el blanco de los glaciares y el rosado de las cumbres en una increíble paleta de colores natural.

Planea tu viaje
dolomites
dolomites
dolomites
dolomites
dolomites
dolomites
dolomites
dolomites
dolomites
dolomites
dolomites
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Italia, Sur de Europa, Europa, Naturaleza

Viajar a las Dolomitas, tanto en verano como en invierno, significa redescubrir de nuevo el turismo tradicional de antaño a través de idílicos hoteles tradicionales regentados por familias de la zona, disfrutando de su gastronomía y de sus paisajes.

Descubre el encanto y la magia de esta región de montaña acompañado de guías expertos de montaña.

Para ello, te proponemos varias opciones de alojamiento que combinan chalets tradicionales con encanto, como el Rosa Alpina – hotel familiar de tres generaciones – con refugios de montaña en los que podrás descansar con toda comodidad, como el San Lorenzo Mountain Lodge.

Además, podrás degustar lo mejor de la gastronomía típica de la zona en restaurantes como el St. Hubertus, con tres estrellas Michelin.

Por otro lado, las Dolomitas se encuentran a muy poca distancia de ciudades como Verona o Venecia, para aquellos que deseen completar su viaje con unos días de arte y cultura.

Si te ha gustado, también te gustará...

Italia Lagació Hotel Mountain Residence

¡Sí! Quiero verlo

Experimenta la vida en todo su esplendor en el encantador pueblo de San Casiano, en la región de Alta Badia, a 1.500 metros sobre el nivel del mar. Entre la belleza de este maravilloso lugar natural Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este hotel boutique ofrece un lujo…

Italia Borgo Egnazia

¡Sí! Quiero verlo

Borgo Egnazia es como un cuento vivo de Puglia, contado por la antigua cultura de la tierra y por la pura belleza de su arquitectura sin igual. Sucede a cada hora del año: vas y vives tu tiempo allí, y la naturaleza es poderosa, la paz es intensa, la armonía…

Italia White Deer San Lorenzo Mountain Lodge

¡Sí! Quiero verlo

White Deer San Lorenzo Mountain Lodge es un chalet romántico realmente único por su estilo, su encanto y su emplazamiento panorámico. Giorgia y Stefano han conseguido crear una residencia de montaña elegante y al mismo tiempo en completa armonía con su entorno.

Italia Rosa Alpina

¡Sí! Quiero verlo

En el corazón de las Dolomitas, en la población de San Cassiano in Badia, a 1.537 metros de altitud, el Hotel & Spa Rosa Alpina se encuentra entre los más exclusivos y prestigiosos de la región. Regentado por la familia Pizzinini desde hace tres generaciones, el hotel es un…

Italia Aman Venice

¡Sí! Quiero verlo

Conocida en todo el mundo por su arte y arquitectura, Venecia es un destino para todos los gustos, de gourmets a historiadores. Aman, con vistas al Gran Canal, está situado en San Polo, el más pequeño de los seis barrios de Venecia. Llamado así por la iglesia de San…

Italia Hotel Cipriani

¡Sí! Quiero verlo

El novelista Truman Capote dijo que Venecia era como “comerse de golpe una caja de bombones de licor”. Y es que pocas ciudades han despertado a través de los siglos la fascinación de esta ciudad. Se dice que si Venecia fuera un teatro, el Hotel Cipriani sería su palco…

Italia Grand Hotel Timeo

¡Sí! Quiero verlo

Situado en las colinas rocosas al este de la costa de Sicilia, el Grand Hotel Timeo es sin duda uno de los hoteles más glamurosos de Italia. Como primer hotel construido en Taormina disfruta de una localización perfecta, justo en frente del Teatro griego. Increíbles vistas de la costa y…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros