Sri Lanka
India, islas e Himalayas

Este hotel, antigua finca de la nobleza local de Anuradhapura, cuenta con una mansión central de 150 años y 20 villas privadas construidas de manera ecológica que se extienden sobre 23 hectáreas de vegetación exuberante. Con su propia planta solar que genera la mitad de la energía que requiere el resort, Ulagalla es realmente un hotel boutique único.

Planea tu viaje
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
ulagalla
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Sri Lanka, India, islas e Himalayas, Asia

Ampliamente reconocido como uno de los mejores hoteles de Sri Lanka, Ulagalla cuenta con una antigua mansión ingeniosamente preservada y 20 lujosas villas construidas de manera sostenible. El entorno exuberante, los magníficos paisajes, así como la exquisita atención al confort de los huéspedes son la combinación perfecta para una experiencia lujosa inolvidable en pleno oasis verde.

Ulagalla, a tan sólo media hora en coche de Anuradhapura, ofrece también una experiencia histórica y cultural ideal.

Ulagalla by Uga Escapes brinda la mezcla perfecta entre satisfacción y lujos sin remordimiento. Mientras disfrutas de un baño en la hermosa piscina infinity o te dejas mimar en el spa, puedes estar tranquilo de que, gracias a los certificados ecológicos del hotel, el reciclaje de osmosis inversa del agua y la planta solar que alimenta la mitad de las necesidades del resort, estás ayudando a disminuir tu huella de carbono.

Key points:

  • Situación: Entre Anuradhapura, Sigiriya y Dambulla, en el triángulo cultural de Sri Lanka.
  • Alojamiento: 20 villas construidas de manera ecológica.
  • Actividades: Visitas culturales, excursiones en plena naturaleza, observación de ballenas y delfines, paseos a caballo, canoas, tiro al arco, Yoga, spa, tratamientos, clases de cocina y visitas guiadas.
  • Gastronomía: Ya sea alta cocina, arroz especiado con curry o una simple ensalada, todo está preparado a tu gusto con ingredientes frescos y orgánicos del huerto.
  • Mejor época: Todo el año.
Planea tu viaje
ulagalla

Si te ha gustado, también te gustará...

ceylon tea trails

Sri Lanka Ceylon Tea Trails

¡Sí! Quiero verlo

Ceylon Tea Trails está ubicado a una altitud de 1.250 metros, en la región del té de Ceylán de Sri Lanka, junto a la meseta central, declarada Patrimonio de la Humanidad. Alójate en uno de los cinco auténticos bungalows de la plantación de té, cada uno de ellos con…

amanwella

Sri Lanka Amanwella

¡Sí! Quiero verlo

Un retiro de playa contemporáneo en la costa sur de Sri Lanka, Amanwella abarca una apacible zona de la costa donde la naturaleza, el bienestar y la comunidad que la rodea están íntimamente entrelazados.

amangalla

Sri Lanka Amangalla

¡Sí! Quiero verlo

Una imponente «grande dame» en la ciudad de Galle, en la costa sur de Sri Lanka, Amangalla ofrece el carisma de una era pasada. Construido en 1648, el histórico edificio mantiene su herencia en cada detalle arquitectural y decorativo. Reflejando el rico legado colonial del fuerte de Galle, las…

Miembros

  • whole world water