Sri Lanka
India, islas e Himalayas

Una imponente «grande dame» en la ciudad de Galle, en la costa sur de Sri Lanka, Amangalla ofrece el carisma de una era pasada. Construido en 1648, el histórico edificio mantiene su herencia en cada detalle arquitectural y decorativo. Reflejando el rico legado colonial del fuerte de Galle, las serenas habitaciones de Amangalla se ubican en este histórico hotel que recibe a sus huéspedes desde hace unos 150 años.

Planea tu viaje
amangalla
amangalla
amangalla
amangalla
amangalla
amangalla
amangalla
amangalla
amangalla
amangalla
amangalla
amangalla
amangalla
amangalla
amangalla
amangalla
amangalla
amangalla
amangalla
Ana Bru

Ana Bru

Owner & High-end Travel Specialist

Temas relacionados:
Sri Lanka, India, islas e Himalayas, Asia

El encantador terreno del Amangalla se expande unos 9.000 m2 en la península de Galle, defendido por el fuerte, de más de 400 años de antigüedad. El jardín del resort se remonta a la apertura del hotel, en los años 1860, y el fuerte, protegido por la Unesco, es la fortificación colonial mejor preservada de Asia. La península ofrece inagotables oportunidades de descubrimiento, así como la ciudad que la rodea, la costa y el océano, desde templos y plantaciones de té hasta la observación de ballenas azules.

Capturando la esencia del estilo colonial con una sencilla delicadeza, las elegantes habitaciones y habitaciones Signature cuentan con altos techos y amplias ventanas, así como suelos de teca pulida birmanos originales. Decorados con antigüedades de época incluyendo camas imperiales, baúles de pettagama y sillas de plantación, las habitaciones cuentan con vistas sobre las pintorescas calles del fuerte y murallas i sobre el jardín del hotel.

Key points:

  • Situación: En Galle, en la costa sur de Sri Lanka.
  • Alojamiento: Restauradas con cariño y animadas por muebles y decoraciones antiguas, las 30 habitaciones y suites están conectadas por un edificio de dos plantas.
  • Actividades: Visitas culturales, avistamiento de ballenas, clases de cocina, compras, Yoga y tratamientos terapéuticos de Ayurveda en el spa.
  • Gastronomía: El comedor, de paredes blancas y manteles almidonados, iluminado por candelabros, sirve platos elegantes y té de calidad con vistas a Church Street.
  • Mejor época: Todo el año.
Planea tu viaje
amangalla

Si te ha gustado, también te gustará...

ceylon tea trails

Sri Lanka Ceylon Tea Trails

¡Sí! Quiero verlo

Ceylon Tea Trails está ubicado a una altitud de 1.250 metros, en la región del té de Ceylán de Sri Lanka, junto a la meseta central, declarada Patrimonio de la Humanidad. Alójate en uno de los cinco auténticos bungalows de la plantación de té, cada uno de ellos con…

ulagalla

Sri Lanka Ulagalla

¡Sí! Quiero verlo

Este hotel, antigua finca de la nobleza local de Anuradhapura, cuenta con una mansión central de 150 años y 20 villas privadas construidas de manera ecológica que se extienden sobre 23 hectáreas de vegetación exuberante. Con su propia planta solar que genera la mitad de la energía que requiere…

amanwella

Sri Lanka Amanwella

¡Sí! Quiero verlo

Un retiro de playa contemporáneo en la costa sur de Sri Lanka, Amanwella abarca una apacible zona de la costa donde la naturaleza, el bienestar y la comunidad que la rodea están íntimamente entrelazados.

Miembros

  • whole world water