Al sudeste de Sri Lanka se encuentra el Wild Coast Tented Lodge, con tan solo veintiocho tiendas situadas en el linde entre la selva y la playa. Podrás descubrir el leopardo, animal emblemático del parque nacional de Yala, que descubrirá acompañado de los naturistas del campamento, listos para llevarle de safari
Permite a los amantes de la naturaleza vivir una magnífica experiencia en el corazón del Parque Nacional Yala. Expertos naturalistas te mostrarán la riqueza y diversidad de la fauna y flora de este parque situado en las proximidades de la propiedad. Este fascinante paraíso salvaje está poblado por elefantes, osos bezudos y leopardos. Con más de 400 especies de aves y 33 especies endémicas, Sri Lanka es un lugar propicio para el avistamiento de aves. Pájaros de sorprendentes colores pueblan el santuario WiraWila Tissa, situado al norte del Wild Coast Tented Lodge.
Las habitaciones del Wild Coast, verdaderos nidos a orillas del océano rodeados por una exuberante vegetación, presentan una arquitectura realmente increíble. Techos abovedados, estilo colonial, bañeras de cobre y camas con dosel se unen a suelos de teca, muros de lona color crema y toques de cuero estratégicamente situados que confiere al conjunto un delicado toque de elegancia. Deguste la sabrosa cocina de Sri Lanka servida en un elegante pabellón con una original estructura construida con teka reciclada y bambú que se abre al océano. Nada mejor que disfrutar de una magnífica cena bajo las estrellas en el beach garden.