Sri Lanka
India, islas e Himalayas

Acompáñanos en una experiencia transformadora en Sri Lanka, la isla del bienestar. Desconecta del mundo y reconecta con tus propios ritmos y con los de la naturaleza en Santani Resort, situado en el corazón de la isla, cerca de la ciudad de Kandy, declarada Patrimonio Nacional de la Unesco.

El objetivo de este viaje es reequilibrar tu armonía gracias al yoga y los tratamientos de wellness, y reconectar con tu esencia interior y con todo aquello que te hace ser tú.

Planea tu viaje
Yoga & wellness retreat en Sri Lanka
Yoga & wellness retreat en Sri Lanka
Yoga & wellness retreat en Sri Lanka
Yoga & wellness retreat en Sri Lanka
Yoga & wellness retreat en Sri Lanka
Yoga & wellness retreat en Sri Lanka
Yoga & wellness retreat en Sri Lanka
Yoga & wellness retreat en Sri Lanka
Yoga & wellness retreat en Sri Lanka
Temas relacionados:
Sri Lanka, India, islas e Himalayas, Asia, Transformative Travel

Te ofrecemos una combinación excepcional de tratamientos de wellness con clases de yoga, meditación y ejercicios de respiración al aire libre con Arianna Forte, profesora de yoga y especialista en nutrición ayurvédica, con más de 10 años de experiencia.

Cada mañana, despertaremos nuestro cuerpo con una práctica de Hatha Vinyasa, con ejercicios inspirados en los cuentos tradicionales de las divinidades hindúes. Por la tarde, realizaremos una práctica de yoga más terapéutico, con posturas de relajación y meditación y técnicas de respiración (Pranayama), que nos permitirá acabar el día con calma y conectados a nuestra esencia interior.

Alternaremos nuestras clases de yoga con visitas donde descubriremos infinitos campos de té y algunos de los templos más emblemáticos de la zona. Y disfrutaremos de la gastronomía local basada en platos saludables y descubriremos los secretos de la nutrición ayurvédica. ¡Incluso probaremos la receta tradicional de curry de cangrejo que nos enseñará a cocinar nuestra abuelita ceilandesa!

Además, ¡dedicaremos un par de días a relajarnos por completo! Nuestros clientes serán obsequiados con acceso al spa y dos tratamientos de bienestar para cada uno de esos días. El equipo de wellness nos ayudará a encontrar el tratamiento perfecto: vapor y sauna, reflexología, masaje de relajación sueco, masaje Kahuna, masaje Thai, masaje Lomi Lomi, exfoliación rejuvenedora facial, envoltura corporal o tratamientos Ayurveda, entre otros.

Si te ha gustado, también te gustará...

Sri Lanka Ceylon Tea Trails

¡Sí! Quiero verlo

Tea Trails está ubicado a una altitud de 1.250 metros, en la región del té de Ceylán de Sri Lanka, junto a la meseta central de Sri Lanka, declarada Patrimonio de la Humanidad. Alójate en una de los cinco auténticos bungalows de plantación de té, cada uno de ellos…

Sri Lanka Ulagalla

¡Sí! Quiero verlo

Este hotel, antigua finca de la nobleza local de Anuradhapura, cuenta con una mansión central de 150 años y 20 villas privadas construidas de manera ecológica que se extienden sobre 23 hectáreas de vegetación exuberante. Miembro de Small Luxury Hotels of the World y con su propia planta solar…

Sri Lanka Amanwella

¡Sí! Quiero verlo

Un retiro de playa contemporáneo en la costa sur de Sri Lanka, Amanwella abarca una apacible zona de la costa donde la naturaleza, el bienestar y la comunidad que la rodea están íntimamente entrelazados. Los cocoteros se balancean sobre la playa de arena dorada en Amanwella, un tranquilo refugio isleño.…

Sri Lanka Amangalla

¡Sí! Quiero verlo

Una imponente “grande dame” en la ciudad de Galle, en la costa sur de Sri Lanka, Amangalla ofrece el carisma de una era pasada. Construida en 1648, el histórico edificio mantiene su herencia en cada detalle arquitectural y decorativo. Reflejando el rico legado colonial del Fuerte de Galle, las…

Tú también puedes

Diseñamos tu viaje a medida y de forma personalizada en función de tus intereses y presupuesto.

Únete a nuestra comunidad de viajeros