Velaa Private Island es la realización de un sueño para crear un lugar de retiro boutique ultra-exclusivo que fuera más allá del lujo. Este destino único se desarrolló para encarnar lo mejor del archipiélago, envuelto por cielos azules en las aguas turquesas del océano Índico.
El nombre de este resort privado, que presenta una elegante fusión entre la cultura maldiva y el lujo contemporáneo, significa Isla de la Tortuga en el idioma local, y fue nombrada así por las generaciones de tortugas marinas que han elegido la isla para anidar y nacer.
El diseño del resort se basa en este tema, con motivos que emulan las tortugas, sus colores y sus formas como elementos básicos en la propiedad. Visibles a vista de pájaro cuando se llega en hidroavión, las exclusivas villas sobre el agua se construyeron para simular la cabeza de una tortuga, con la isla formando el cuerpo. Velaa Private Island también asegura espacio para los visitantes marinos, con un criadero y un plan de conservación en marcha.
Su centro de deportes de agua ofrece, entre otros, windsurf, kayak, paddle boarding, esquí acuático, seabob y kite surf. Déjate sorprender por su múltiple variedad de actividades, incluyendo tenis y golf, y por las excursiones y salidas que te pueden proponer.